Jump to content

RENAULT F1 F.Alonso...


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

Claro que me he pasado tres pueblos y claro que he explotado, y todo lo que he dicho lo he dicho a sabiendas y con total conocimiento de que ahora seria el momento en el que me dirian que mis formas han sido peores que las suyas...

 

...PERO VERDADERAMENTE ME LA SUDA.

 

No tengo nada en contra del resto ni equipo de moderadores ni nadie, pero me importa bien poco que por las gil***olleces de este tio ya no sean 24h de expulsión... como si no pudiera postar más en ASI... PLIN!

 

El MP que he recibido de este amigo puede esperar sentadito (como bien dijo el en su primer mensaje, que podian esperarle sentado para ver ese coche...) y tranquilo hombre no llores hombre, que no te iba a pegar, pero tus puntitos sobre la "ies" si te los ibas a llevar...

 

Ya estoy harto de esta montaña de m**** y de como huele, pero una cosa es segura, yo no he sido quien ha colado la pezuña en la cagada...

 

 

 

 

Tienes un MP xq yo si quiero acabar cn esto. Espero q tú tb, y AMBOS lo dejemos aquí porque se está iendo el tema, y conmigo creo q t estas equivocando (y no x lo q puedas pensar o no, sino x las tonterías q estas insinuando q yo tengo hacia ti).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pero es una maqueta o no?? :flwrs:

 

por cierto Franru, pasame la bandera nueva esa que tienes que me mola!!!

 

ya casi te gano, tengo en mi haber 3 post clausurados!!

 

luisppp a ver si bajas un dia a Madrid que lo tienes a tiro de piedra.....seguramente vuelva a subir a Burgos.... ya te mandaré un MP melón que el otro ni me lo contestaste... :rolleyes::lol2::lol2::lol2:

 

seras cabrito!! como que no conteste. Si te pase hasta mi numero de movil!!

 

Seguramente baje a Intergift en Enero, (el 12 creo) asi que si me aburro pronto de la feria nos tomamos unas cañitas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero es una maqueta o no?? :drool:

 

por cierto Franru, pasame la bandera nueva esa que tienes que me mola!!!

 

ya casi te gano, tengo en mi haber 3 post clausurados!!

 

luisppp a ver si bajas un dia a Madrid que lo tienes a tiro de piedra.....seguramente vuelva a subir a Burgos.... ya te mandaré un MP melón que el otro ni me lo contestaste... :drool: :drool: :blink: :lol2:

 

seras cabrito!! como que no conteste. Si te pase hasta mi numero de movil!!

 

Seguramente baje a Intergift en Enero, (el 12 creo) asi que si me aburro pronto de la feria nos tomamos unas cañitas!!

 

Eso esta hecho.... jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** como esta el patio :unsure:

 

Karatist.jpg

 

A pesar de que los tres deberiais haber reducido una marcha (o dos) debo romper una lanza a favor de SQL puesto que cuando yo la cagué colgando las fotos de un supuesto UR, SQL a diferencia de Mr. Pisha TDI's se encargo de decirme con buenas formas que me equivocaba y me explico muy educadamente el porque. Eso me sirvio para aprender, y se lo agradezco.

 

S3: aunque en segun que cosas tengas razon deberias (por el bienestar del foro) aprender a dar tu opinion con un poco mas de serenidad.

 

Y no sus enfadeis machotes, que es navidad c***!!! Como venga el señor Scrugle os va a porculizar a todos.

Editado por Viktoraceo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff como está el tema, os falta refrigerante en las venas a unos mas que aotros ya que:

 

"YO ME HE TIRADO MAS DE 20 MIN." MIRANDO mm. a mm. ese coche,estuve esta semana yevando mi kangoo a revision y mientras tanto como conozco al comercial me dejo sobrepasar esa barrera y ver minuciosamente el coche y.. :ywn: jod** si tiene corazon pulmones"no es una replica" os aseguro que se de lo que hablo y he de decir que en este post mas de uno ha metido la pata hasta el fondo s3 olé&company

estais totalmente equivocados, a parte me comentaron que era el f1 que usaron de principos a mediados de2004, los muy guarros no quitaron ni el aceite de la transmisión, eso tenia mas tubitos, chivatos, cables que en un desguace y a parte si quereis os enseño que los escapes tenían ollín, pero bueno tb. puede ser que algunos llamen maqueta a un f1 en toda regla, solo porque esté parado!!!

 

sql: tranquilo todo se arregla echando un vistazo al diccionario y buscar la palabra maqueta.

 

por cierto el volante era mas de palo que los de boxes :clap1:

 

saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que vais a Intergift? Sois representantes, clientes o expone alguna empresa vuestra?????

 

Yo voy a ir unos dias.

 

Cliente, voy a comprar cosas para la tienda. No suele haber mucho de lo mio, pero siempre se ven cositas nuevas y tendencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.