satelite Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 Hola! mi pregunta es :el pack audio/telefono/navegacion sale a 2560,00 euros? o es solo el sistema de navegacion plus con dvd? Gracias a todos de antemano! :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jolaca Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 Hola!mi pregunta es :el pack audio/telefono/navegacion sale a 2560,00 euros? o es solo el sistema de navegacion plus con dvd? Gracias a todos de antemano! :clap1: ¿en que coche? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisalbertoga Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 Si es en el A4... ese precio es sólo del navegador RNS-E DVD. Ahora bien... por el nombre y si dices que es un paquete... supongo que será del A3... ahí no lo sé... Un saludo, Luis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.