[[PoYo]]A3 Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 (editado) Nada pues hoy han venido unos representantes a mi empresa, y han llegado en esta A6, que lleva las llantas del A3 Ambition y le he quitado una fotillo para que lo vieseis como curisidad. Para mi gusto le quedan bien, pero mejor si fuesen en 18. Salu2. :blink: Editado 12 de Diciembre del 2005 por [[PoYo]]A3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 No voy a decir feo, porque no esta feo, pero si ....raro :clap1: está claro que necesita una 18 para llenar todo el paso de rueda que tiene el bicho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 pues ayer en Madrid, concretamente en el centro de ocio "DIVERSIA", ví un Golf V con las llantas de A3II Ambition, lástima que no tuviese cámara en mano... Por cierto no le kedaban nada mal... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 La verdad a cada modelo la llanta que le corresponde, excepto las S o las RS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisalbertoga Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 Tal vez raro sea la palabra... Personalmente, prefiriría otras llantas para ese coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 No voy a decir feo, porque no esta feo, pero si ....raro está claro que necesita una 18 para llenar todo el paso de rueda que tiene el bicho por mas llanta q le pongas siempre cubrira la misma proporcion del paso de rueda... como mucho de forma homologada "llenara" un 3% mas. lo q si me da a mi la impresion es de q el ET es muy alto y necesitaria separadores el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 pues a mi me gusta , más bonitas que las mias si que son.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 raroraroraroraror Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 La verdad a cada modelo la llanta que le corresponde, excepto las S o las RS. Exacto. Está calro que el desarrollo es el mismo pero al subir a 18" se ve más llanta y menos neumático por lo que parece que llene más el paso de rueda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isHii Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 Mi vecino de garaje las tiene en un A6 ranchera.. pD. Esas llantas las tengo en el garaje muertas d asco.. (en venta) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 yo tambien lo veo raro, y para el A6 me gustan mas las tuyas pagka Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bOcHyTo Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 La verdad es que si que se ve raro, parecen mas pequeñas de 17, hay llantas para el A6 de 16 pulgadas que parecen mas grandes. de todas formas si alguien se anima yo tambien vendo las llantas con neumaticos .... un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.