DESDESIEMPRE Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 Me he quedado de piedra cuando un buen amigo mío se ha pillado un A4 traido de Alemania y estaba literalmente partido por la mitad y con 100.000 kilometros menos de los que marcaba, eso sí, por fuera parecía nuevo, el mecanico le ha dicho que cualquier día le deja tirado en la cuneta, con el coche y con 15.000 euros menos, es un tdi de 110 cv "quattro". Estos coches alemanes algo tienen que tener, es imposible que cuesten mas allí de nuevos y a España les traigan mucho mas baratos. EFECTIVAMENTE tienen algo, primero que tienen una burrada de kilometros de mas y segundo que pueden tener golpes. Creo que es necesario un tipo de regulación para estas importaciones o por el contrario realizar un "boicot" contra los coches traidos de Alemania, o que nos digan los entendidos ¿Que tiene de bueno comprarte un coche traido de Alemania?. Nota: No tengo ningún concesionario ni me dedico a la C-V de vehículos, unicamente me da rabia que timen a la gente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 Me he quedado de piedra cuando un buen amigo mío se ha pillado un A4 traido de Alemania y estaba literalmente partido por la mitad y con 100.000 kilometros menos de los que marcaba, eso sí, por fuera parecía nuevo, el mecanico le ha dicho que cualquier día le deja tirado en la cuneta, con el coche y con 15.000 euros menos, es un tdi de 110 cv "quattro". Estos coches alemanes algo tienen que tener, es imposible que cuesten mas allí de nuevos y a España les traigan mucho mas baratos. EFECTIVAMENTE tienen algo, primero que tienen una burrada de kilometros de mas y segundo que pueden tener golpes. Creo que es necesario un tipo de regulación para estas importaciones o por el contrario realizar un "boicot" contra los coches traidos de Alemania, o que nos digan los entendidos ¿Que tiene de bueno comprarte un coche traido de Alemania?. Nota: No tengo ningún concesionario ni me dedico a la C-V de vehículos, unicamente me da rabia que timen a la gente. Pues mi coche es traído de Alemania, no está partido por la mitad y va como un tiro. Los que tienen que frustrarte son algunos compra-venta, casi todos españoles y si alguien va a comprar un coche allí, por lo menos que entienda algo o que se asesore bien. Ningún pais por mucho mercado que tenga te va dar duros por pesetas. Lo que sí hay que tener en cuenta que los coches "mucho más baratos" que los que se encuentran aquí suelen pertenecer a particulares y claro, en todos los sitios se cuecen habas. Sin duda Alemania es un grandísimo mercado de coches usados pero hay que asesorarse bien. Saludiños Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 El unico problema se los coches alemanes es el tratamiento anticorrosion, si se le puede decir problema, otra cosa es que te estafen, precio mas barato, siempre y si no entra en el configurador de Audi aleman y te sorprenderas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisalbertoga Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 Le ha pasado lo mismo que le podría haber pasado aquí. Hay que saber bien lo que se compra. Y si no sabes mucho... llevarlo a un concesionario oficial para que den fe del estado del vehículo. Siento lo que le ha pasado a tu amigo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
2fast4u Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 Si el coche esta comprado en alemania, existe la posibilidad de denunciarlos a olas mismas autoridades, ya que en el contrato de compra venta hay un apartado en el que pone "unfall": accidentado o bien "unfall frei": no accidentado, en caso que ponga unfall frei y realmente este tocado es una falta grave en la legislacion alemana y por ahi puedes apretar Espero haber ayudado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el nemer Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 Tengo entendido que cuando en Alemania y coche sufre un accidente grave no dejan repararlo pues puede afactar a la seguridad del vehiculo. Creo que los arreglan y los mandan a belgica que allí no hay problemas en venderlo de segunda mano (no se que hay de verdad en esto). Tambien se que quitarles km. a un coche es un delito y está muy penado en Alemania. Creo que los coches comprados en Alemania directamente es una buena cosa. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 Como bien dice mi amigo Pablo (Copyright), el mio también es alemán y no está partido por ningún lado. De hecho, pasó la revisión y estaba impecable. También es verdad que conocía el origen, pero bueno,... conozco mucha gente a la cual el coche le ha ido genial. Ha sido mala suerte lo que le ha pasado a tu amigo. Hijoput*s hay en todos los sitios... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seat127 Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 Yo fui personalmente a comprarlo, y puedo decir que hay mucho mercado, poligonos enteros, llenos de coches usados, con golpe y sin golpe, vi camiones cargados con coches con golpes, para reparar y vender aqui. Si no se sabe mirar un coche usado, hay que asesorarse. O comprarlo nuevo, aunque a veces tambien te la metan doblada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mensur Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 Hace tiempo se les puso un sobrenombre a todo vehiculo de media-alta gama que venia del mercado exterior, llamese Alemania, Belgica, ect ect, se les llamaba Zombies, porque morian alli y resucitaban aqui. He visto a muchisima gente maldecir y a algunos llorar, por haberse gastado una pasta en traerse un coche y a los pocos dias meterlo en los conces y pagar en reparacion casi lo mismo que pago por el vehiculo. Tambien es cierto que he visto muchos otros vehiculos de importación casi nuevos y en perfectas condiciones, pero no eran tan baratos como los otros y no habia tanta diferencia con compralos aqui. Pero en fin, y la aventura de ir a por él y traerlo o que te lo traigan, es que eso no vale. jejejejejej saludetes.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DESDESIEMPRE Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 Hace tiempo se les puso un sobrenombre a todo vehiculo de media-alta gama que venia del mercado exterior, llamese Alemania, Belgica, ect ect, se les llamaba Zombies, porque morian alli y resucitaban aqui. He visto a muchisima gente maldecir y a algunos llorar, por haberse gastado una pasta en traerse un coche y a los pocos dias meterlo en los conces y pagar en reparacion casi lo mismo que pago por el vehiculo. Tambien es cierto que he visto muchos otros vehiculos de importación casi nuevos y en perfectas condiciones, pero no eran tan baratos como los otros y no habia tanta diferencia con compralos aqui. Pero en fin, y la aventura de ir a por él y traerlo o que te lo traigan, es que eso no vale. jejejejejej saludetes.- Tienes toda la razón, has descrito de forma correcta a este tipo de coches, hay de todo, pero abunda tu descripción, les hay muy buenos, pero no son tan baratos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
satelite Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 Siento lo de tu amigo,hoy en dia se tiene que asegurar muy bien de lo que vayas a comprar de segunda mano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 se le ha partido ya a tu amigo y le ha dejado en la cuneta? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubichan Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 Tengo entendido que cuando en Alemania y coche sufre un accidente grave no dejan repararlo pues puede afactar a la seguridad del vehiculo. Creo que los arreglan y los mandan a belgica que allí no hay problemas en venderlo de segunda mano (no se que hay de verdad en esto). Tambien se que quitarles km. a un coche es un delito y está muy penado en Alemania. Creo que los coches comprados en Alemania directamente es una buena cosa. Saludos. Siento contradecirte:En Belgica pasan una ITV que te cagas.necesitas un certificado especial de NO accidentes para matricular un coche o venderlo de segunda mano.Palabra de hijo de una belga. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 Hola a todos, :drool: suscribo a lo dicho más arriba: no hay duros a cuatro pesetas y no todos los compraventa son unos estafadores. yo creo que es un tema de intentar asesorarse bien en lo que compras y tienes muchas cartas para que la jugada salga bién. Yo lo compré a un chaval que trae coches de Alemania y cuando baje el mio me dieron esta receta que al menos de momento me va de perlas: - si es bueno hay que pagarlo. - Golpes: revisar los sellados de puntos de soldadura (maletero, vano motor, etc.) - Sólo revisiones oficiales y ni fijarse en los km del marcador: historial de revisiones congruente con fechas - El tema del salitre no es relevante si tiene menos de 4 años. - revisar estado de los "consumibles": ej. para 70.000 km: discos de freno originales con oxidación y desgaste creíble. y también suerte. :cry2: Esto no es matemático y nadie puede saber si un coche no dará guerra. De todas formas, conozco historias con los usados nacionales e incluso a través de concesionario oficial -estos también maquillan kilómetros- que son de espanto. sl2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanmax Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 Me he quedado de piedra cuando un buen amigo mío se ha pillado un A4 traido de Alemania y estaba literalmente partido por la mitad y con 100.000 kilometros menos de los que marcaba, eso sí, por fuera parecía nuevo, el mecanico le ha dicho que cualquier día le deja tirado en la cuneta, con el coche y con 15.000 euros menos, es un tdi de 110 cv "quattro". Suele ocurrir que cuando algunos compraventa (no todos) importan coches de Alemania se traen con una burrada de km que misteriosamente se pierden por el camino junto al libro de mantenimiento que tampoco existe o lo han falsificado. Estos coches alemanes algo tienen que tener, es imposible que cuesten mas allí de nuevos y a España les traigan mucho mas baratos. EFECTIVAMENTE tienen algo, primero que tienen una burrada de kilometros de mas y segundo que pueden tener golpes. No es imposible, allí la gente cambia habitualmente de coche cada 4-5 años o menos y el mercado de vehículos de segunda mano es mucho más grande que el de aquí, hay mucha mayor oferta y demanda y por tanto mayor competencia, los coches se devaluan mucho más y más rápido mientras que aqui algunos piden casi los €€€ que vale el coche nuevo cuando se quieren deshacer de él con menos de 2 años. También es fácil encontrarse coches (diesel sobre todo obviamente) seminuevos con 2 años y más de 300.000 km que se venden a un precio de mercado inferior que son los que suelen importar para rebajarle los km, obviamente importar uno con pocos km va a costar casi lo que en España. Además los alemanes cuidan mucho mejor los coches que aqui, si tienen un golpe de chapa y pintura lo arreglan y apenas se ven coches con arañazos la mayoría de coches se ven impecables. Cuando compras un coche usado en el contrato de compra-venta ha de constar los golpes o accidentes que ha tenido el coche y lo firmas entendiendose que te han informado de ello, eso sí también hay muchas explanadas de turcos y moritos de los que me fio tanto como de los concesionarios de aqui (con todos mis respetos a los concesionarios que no te intentan timar) Creo que es necesario un tipo de regulación para estas importaciones o por el contrario realizar un "boicot" contra los coches traidos de Alemania, o que nos digan los entendidos ¿Que tiene de bueno comprarte un coche traido de Alemania?. Yo me compré mi A3 seminuevo en Alemania (jahreswagen) y me ahorré bastantes euros porque me fui yo a por él y me compré el que yo quería, sé que los km son reales y que no me van a timar, y ví muchos coches que me gustaban pero desestimé porque los vendedores me informaron de si el coche ha sido de alquiler, o los golpes que ha tenido, tienen todos su historial y te enseñan hasta las fotos de los golpes y los costes de dichas reparaciones, cosas que aqui te ocultarian y verias cuando ya has pagado el coche, vamos que si me compro un coche usado me voy a Alemania aunque me cueste 1000€ más caro que aqui aunque por suerte es al contrario. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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