Tomas_S3 Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 hola a todos no sé si puse ya algunas fotos de mi coche. en fin, como estoy algo aburrido esta tarde, voy a poner algunas, a ver si os gustan. Pongo otra foto de mi anterior coche también. Esta foto la hice un poco lejos de mi casa... Fijaos en el cartelito. A ver si hay alguien que tenga también fotos de su coche en sitios raros o lejos de su casa. La llanura manchega... menos mal que aun no tenia el S3, si no, me hubiera ido a Japón con él... :clap1: Bueno, un saludo a todos. Responder
Johann Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 Raro, raro... raaaaaro... lo que se dice raro el sitio no lo es demasiado... pero a veces se me va un poco la pinza y me entra la vena 'jartístika' :clap1: Salu2 J. Responder
route66 Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 Esta chulissimo Tomas Responder
maiksportback Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 me encantan esas llantas!!! ami gusto preciosas. lo tienes bien cuidado eh jeje yo tambien tube un 205...que cochecico jeje saludos y disfrutalo Responder
sline Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 Un dia de otoño que me meti con el todoterreno por la peña de francia (LA ALBERCA) Responder
bLiNd Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 aqui unas vistas de malaga me encanta esta foto otra vez malaga desde arriba Responder
Tomas_S3 Publicado 12 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 Blind, me has dejado :o Vaya pasada de fotos! la pagina oficial de audi deberia colgar tus fotillos. por cierto, una pasada tu juguetito, eh?? Responder
bLiNd Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 jejeje no me digas esas cosa ke me lio a poner fotos y alfinal me kedo yo solo en el topic!! =P va otras 3 y ya no mas aqui con un atardecer....y esos colores que salen del cielo... unas antenitas... y mas vistas d malaga... Responder
isHii Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 Ya vess, que fotos mas wapas Blind, las mejores que he visto de un A3 en este foro Responder
bLiNd Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 Se nota ke no conoces a VistualSam... os pongo algunas que guarde en mi HD de lo que me gustaron... y esta la ke mas me gusta: tengo mas de el si kereis pedirlas. Responder
albertito Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 Se nota ke no conoces a VistualSam... Sin duda las mejores fotos que he visto del A3. De hecho, tuve una d ellas de fondo bastante tiempo, era la leche!!! Salu2 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 y esta la ke mas me gusta: tengo mas de el si kereis pedirlas. Una pena ahi que le falle la rueda trasera... Responder
bLiNd Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 ajajajaj fanatismo Quattro!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 ajajajaj fanatismo Quattro!! Ooooolé! Responder
xerachjo Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 PUES LA MIA NO SE SI ES MUY RARA PERO A MI TB ME GUSTA COMO QUEDO EL CARRO AQUI EN LAS PLAYAS DE FUERTEVENTURA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.