supercanedas Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 Hola a todos.Creo que tengo que cambiar esta pieza.Alguien me puede dar una idea de la referencia,si existe otra sobredimensionada compatible(tipo S4 o yo que se :blink: ) y cuanto cuesta mas o menos un saludo y gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 mas grande? pero no tienes suficiente con esos peazo brembo? Ni idea super..lo siento. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 12 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 mas grande? pero no tienes suficiente con esos peazo brembo? Ni idea super..lo siento. s2 el tema es que este equipo brembo me debe reventar las juntas toricas de la bomba cada vez que salgo de paseo y le hago sufrir a vader no se,entrare en el maravilloso mundo de www.vwortex.com a ver si alli me iluminan saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 alguien? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Impulse S Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 HAZ dos cosas habla con Oscar que meparece el sabia de unas bombas aptas para S3 y si no busca por el foro bomba de freno o cambiar frenos o brembo que creo por alguno esos post lei algo sobre el tema. SALUDOS lo siento no poder ayudarte mas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.