Jump to content

Viaje a Belgica, Amsterdam y Paris...


Cortes

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues abro otro modesto post sobre viajes, que siempre esta bien ver sitios antes de ir (aunque yo en este viaje lo conocia todo menos Gante, que solo habia estado cosa de 2 horas).

 

Para empezar una mala y buena noticia... mi padre se habia empeñado que el coche de alquiler llevase navegador, teniamos reservado un Golf V con navegador con Hertz, pero al llegar al aeropuerto dicen que todo el sistema GPS esta off en Belgica, ya que estan actualizando no se que... (sono a fula, a que no habian procesado bien la reserva del coche...) pero nos dice el tio con su fuerte acento valon "vamos a ofrecerles un Jaguar como compensacion"

 

Y eso.. un X-Type... diesel... con cuero... bonito pero yo que siempre he renegado de un Jaguar diesel... pos ala, conduciendo uno por europa, 150 cv, muy suave el sonido, suena muchisimo menos que el TDI de 130 :p

post-1385-1134413692_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Primera parada, Bruxelles (Bruselas), capital de belgica, una ciudad para pasar un fin de semana no mas, preciosa la Grande Place, las galerias de inspiracion Parisina, los gauffres (el mejor sitio, al lado del niño meon (no se escribirlo en flamenco, algo como manakeen piss y les frites! (patatas fritas, toda una institucion en belgica, aunque las mejores ya os dire donde comerlas en Amberes)

Lo de las bolitas es por navidad

post-1385-1134414041_thumb.jpg

post-1385-1134414288_thumb.jpg

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro! Me tome unas cuantas Duvel en Le roi d'Espagne de la Grande Place de Bruselas :p

 

Seguire con el post esta tarde que ayer no tuve tiempo :D

Buen local y buena cerveza,pero a partir de dos.........das 3 veces la taxa maxima de alcohol !!!

Asi Papa Noel se portará bien contigo :D:D:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.