Cortes Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Pues ya os he puesto las mas interesantes, eran sitios que ya conocia y no hice demasiadas fotos, espero que os animeis a conocerlos Responder
route66 Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Bonito reportaje cortes Responder
Cortes Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Bonito reportaje cortes :clap1: merci Responder
thecayflow Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Muy bonito todo... Mira que conozco poco Europa, c***. Lo único que no me ha gustado mucho son todos los cableados al aire en Amberes. Parece Chichicastenango, c***... :clap1: Deberían cuidar esas cosillas... Por lo demás, todo espectacular. No sé donde ir de vacas en enero... ¿hace mucho frío por ahí, ahora...? Responder
Cortes Publicado 14 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Muy bonito todo... Mira que conozco poco Europa, c***. Lo único que no me ha gustado mucho son todos los cableados al aire en Amberes. Parece Chichicastenango, c***... Deberían cuidar esas cosillas... Por lo demás, todo espectacular. No sé donde ir de vacas en enero... ¿hace mucho frío por ahí, ahora...? Es el cableado del tranvia Thecay Frio... pues no mucho, esta casi como en Madrid, unos 6 - 7º durante el dia (anochece a las 17, en Amsterdam incluso a las 16:30. Mi facultad esta preparando un viaje pera Budapest, Chequia, sur de Alemania, Austria... A ver si alguien pone un post sobre Chequia y Budapest que ahi no he estado Responder
thecayflow Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Es el cableado del tranvia Thecay ¿Y dónde c*** están esas baterías guapas...? Joer.. es que estropea todo el panorama, es horrible... Responder
des Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Muchas gracias por el reportaje, lo de Brujas es para perder el sentido ... precioso :drool: ... creo que ya tengo destino para la próxima Semana Santa Eres un crack Cortés Responder
Cortes Publicado 14 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Es el cableado del tranvia Thecay :drool:¿Y dónde c*** están esas baterías guapas...? Joer.. es que estropea todo el panorama, es horrible... Burdeos tiene un sistema muy interesante, en las estaciones hay cable, apenas visible, se carga cuando esta recogiendo gente y luego durante el trayecto no hay cables, solo en las estaciones Responder
Cortes Publicado 14 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Muchas gracias por el reportaje, lo de Brujas es para perder el sentido ... precioso :drool: ... creo que ya tengo destino para la próxima Semana Santa Eres un crack Cortés Ya te recomendare alojamiento/algun sitio para comer entonces Responder
Cortes Publicado 15 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 (editado) Esto es lo que te decia de Burdeos, la foto es de navidal del 2003. Aqui ves los cables en la estacion Editado 15 de Diciembre del 2005 por Cortes Responder
Cortes Publicado 15 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Y aqui las vias sin cable, en el centro de la ciudad. Tambien es cierto que puede ser uno de los tranvias urbanos mas modernos de europa. Vino tito Chirac a inagurarlo, hubo fuegos de artificio... :clap1: Responder
Cortes Publicado 15 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Mirando fotos antiguas... esta es de Amsterdam del año pasado, tambien hay cables Responder
Cortes Publicado 15 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Y esta tambien del año pasado en Oberhausen ( a 20 min de Essen, en alemania, donde esta el centro comercial mas grande de europa) tambien cables... el mejor sistema, el de Bordeaux :o Responder
des Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Muchas gracias por el reportaje, lo de Brujas es para perder el sentido ... precioso ... creo que ya tengo destino para la próxima Semana Santa Eres un crack Cortés Ya te recomendare alojamiento/algun sitio para comer entonces No dudaré en preguntarte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.