pagka Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 (editado) HOMBRE HOMBRE HOMBRE!!!!! VAYA VAYA VAYA !!! Que carrito nos hemos pillao. Mu bonito macho, enhorabuena. Tema gasoil: Sólo he usado el barato , y va que te cagas....probaré el otro , pero de consumo y ruido va estupendo, bueno , no te digo más que aún en invierno bajo la ventana porque me encanta oirlo, debe ser que acostumbrado a un TDi 1.9 esto es musica celestial. Consumo: No lo uso por población más que lo que no me queda más "guevos" , ASI que por carretera , el clima SIEMPRE puesto entre 21.5 y 22.5º y velocidad de 130-140 kms/h , el FIS 2 ( no lo he tocado desde que me lo dieron) estaba en un consumo medio de 7.2 , pero hace poco que está en 7 justos. Lo uso de manera IDENTICA que el A4 que tenia , mimo , sin acelerones , velocidades casi legales , espero que se caliente.....todo eso , y hoy , despues de 5000 kms he vuelto a mirar el aceite y está a tope, aunque también es cierto que yo no relleno aceite a mis coches , al Polito de mi mujer no le he echado ni medio litro en 30.000 kms. De momento va PERFECTO. Sobre el FIS he de decir que no me miente , el FIS dice 7- 7.2 litros y el otro día hice lo siguiente . LLené hasta que saltó el automatico , hice 320 kms y volví a llenar en el mismo surtidor haciendo la misma operación , total 21 euros. Se nota que estoy encantado.... :clap1: Editado 13 de Diciembre del 2005 por pagka Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.