yago2002 Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Bienvenido seas! La verdad es que parece que lleva bastante retraso... Yo creía que tardaban algo menos de tres meses... Buuuuffff lo que me queda Salu2 Responder
zinedine Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Bienvenido Zinedine, paciencia y paciencia. :drool: :drool: Desde luego Ik1, ya me gustaría a mi ser Zidane... tendría muchos problemas menos aunque claro el que no se consuela es porque no quiere, verdad tyrano? que por cierto me parece una pasada que tengas el pedido recibido el 10/10 y aún estés igual. Me subo por las paredes. <_< Responder
Bullsland Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Bienvenido Responder
Tekila Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Que tal zinedine. :blink: Bienvenido. A disfrutar del foro. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.