adolfo_buggy Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 Hola, como podéis ver soy novato en este foro, quisiera presentarme y de paso aclarar un mar de dudas que tengo sobre el Audi A6 2005. Siempre he tenido vehículos de gasolina y mi estilo de conducción podríamos calificarla de deportiva. Voy a comprar un A6 y imagino que será de gasolina. Y tengo estas cuestiones sin aclarar: ¿ 2.4 con equipamiento o 3.2 pelao en beneficio de la diferencia de potencia? ¿ los 177 CV. Del 2.4 son suficientes para moverlo con alegría? ¿ Multitronic o manual?, lo digo por mi tipo de conducción, utilizo mucho el cambio. ¿Consumos de ambos? Bueno, quisiera saber todo lo posible de estos dos modelos de gasolina, ya que gastarse toda esta pasta es como para tomar una decisión acertada. Muchas gracias, espero vuestras respuestas. Responder
Arbol Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 hola adolfo yo tengo un 2.7 tdi he probado el 2.4 gasolina no dices si los quieres autom o 6V pero te cuento mi experincia con los dos manuales yo siempre he tenido gasolinas de seis cilindros el ultimo un 2.6 de ford que era una pasada de suavidad buscaba algo similar, pero probe el 2.7 Tdi sinceramente al ralenti quizas no sea lo mismo, pero dentro no se nota te lo prometo. sin embargo a mas de ralenti suena como un gasolinay acelerando fuerte suena pero fenomenal, no echo de menos mi gasoina seis en V para nada la cosa es que probe el 2.4 de un amigo y no va nada mal pero chico no se puede comparar con el 2.7 Tdi en nada. uno no anda mal y el otro vuela. el de mi amigo le esta consumiendo 14-16 en madrid-M30 con atasco; a mi nunca me ha pasado de 8,5 y en carretera 7,5 dandole lo que nunca le habia dado a un gasolina precisamente por el miedo al gasto, pero en cualquier caso un gasolina en carretera de los que yo he tenido (170 cv...) jamas se acercaria a mi culo con el 2.7 Tdi en resumen el 2.4 es un gran coche sin duda y suena muy bien pero por mas que quiera y por mas cifras que pongan ni se podria a cercar al 2.7 Tdi, anda mucho mas (ya no te cuento lo que andara el 3.0 -pero es automatico) si yo fuera tu me iba a este modelo que solo e sun poco mas caro que el 2.4 sin dudarlo. yo no sabia lo que era el gasoil-turbo pero chico.....la forma qeu tiene de andar no la sueña un gasolinA te lo juro, tendria qUE ser al menos de 230 caballos o mas para acercarse (he llevado muchos). por supuesto que en salida de 1ª , 2ª no es lo mismo (es otra de las desventajas) se acaban pronto y no estiran pero jodes el cuello a quien lleves a la derecha y no avises que vas a acelerar....., pero una vez en carretera cuando le pisas a 160, vas en 6ª nadie diria que va a tirar y es qeu se propulsa hacia el de alante, parece que se han averiado todos los coches al subir cuestas.......desde luego eso es lo mejor, subir cuestas, adelantaras a los 2.4 sin reducir y sin poder verles la matricula......yo tampoco sabia so pero es qeu andan cuesta rriba como si fuera cuesta abajo......PIENSALO Eso si extras ponle, yo le he puesto 21. Sin extras este coche se queda cojo PD siempre critique el gasoil yo era un fan de la gasolina Responder
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