ILDEFONSO Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 habia varios taxis......me parece que es la segunda vez que veo AUDI TAXIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hin Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 habia varios taxis......me parece que es la segunda vez que veo AUDI TAXIS Aqui en Cáceres creo q hay un par de A4 Taxi :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
il_doctore Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 Pues ke yo sepa, aki en Barcelona por lo menos Audi no permite ke su A4 sea taxi, y en la metropolitana no lo tienen komo modelo homolagado para dicho uso. Tambien habia escuchado ke marcas komo Audi y Bmw on querian desprestigiar la imagen de marca haciendo de su coche un taxi y por eso no lo comerciaban con la opcion de hacerlos taxis. pero no se. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 el otro dia en Valencia iba detras de un taxi A4 2.0 TDI blanco s-line y me quede flipao de lo bonito que era, es el primer A4 nuevo que veo blanco y me encanto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 c*** ILDE,esta vivo ,esos audi esta muy bien,pero pon fotos de las tuyas,por aclamacion popular :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manoTTas Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 Pues si os vais a Suecia y a Noruega, hay cientos de taxis Audi. Yo creo que viene más por la relacion precio del vehiculo/carrera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAVRA Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 en mi ciudad (Molina de Segura, Murcia) hay uno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bloom Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 en mi ciudad (Molina de Segura, Murcia) hay uno Otro q fallo el sabado a la KDD ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAVRA Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 en mi ciudad (Molina de Segura, Murcia) hay uno Otro q fallo el sabado a la KDD ... me temo que el sabado estuve en Valencia, mi mujer está apuntito de dar a luz y.... :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 Bonito taxi :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 joer pues en el pueblo de mi novia q es de unos 8.000 habitantes hay un pedazo A6 de los nuevos q es taxi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ralf Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 Aqui en Madrid taxi no he visto ni uno ,pero coches de autoescuela bastantes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 jod**, pues audi aqui en Pamplona hay un monton...sobre todo a4. incluso algun que otro a6...bueno, solo he visto uno jeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.