psicodromo Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 NAVEGANDO POR LA RED E VISTO ESTE ANUNCIO: http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id...ax=&provincia=0 Responder
Dominic Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 compañero, como después de 85 visitas se fuman tú post te responderé yo.... esta chulo supongo pero la cosa con Audi no está últimamente para tirar flores así que imáginate llevar eso, fijo que se jode la pieza equivalente al caudalimetro o algo así en él Responder
Michelob Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 si alguno lo va a comprar que se asegure de que noes falso Responder
fermoa4 Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 por ese precio,sera autentico,no fastidies solo faltaba Responder
jladero Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 autenticos o no ,nolo se... , pero feos me parecen de c***.. jeje Responder
Michelob Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 por ese precio,sera autentico,no fastidies solo faltaba Ahora mismo no se encuentra un peluco de cristal de zafiro y automatico por ese precio, de ahi mis dudas...que la calidad de un automatico y con cristal de zafiro, aun siendo de segunda mano, no se encuentran por ese precio... Aunque dando una vuelta por webs de replicas y tal, no hay mas que ver a que precios estan las jodias...de rolex y tal, a 300 o mas euros Responder
route66 Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Me parecen muy feos :clap1: , he visto un par de modelos deporticos mucho mas currados, pero se iban a mucha pasta. Responder
jinkaz Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 No me gustan mucho a mi..... ademas tan baratos no pueden ser con el cristal de zafiro... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.