VpcA3 Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 Señones de cuanto pensais que son estas colas?mas o menos ehh!!aunk si alguien lo sabe seguro mejor, sk se avecina navidad y se coge bastante ninerito pa ponerle cositas al coche. Un saludo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 :clap1: Responder
Michelob Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 busca por este subforo, hace unos meses miramos talleres y tal, hay precios, direcciones y medidas. Responder
dinossauro-capoeira Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 es verdad , y al final se dejo en (stand by) a ver si pa los reyes,,,,, Responder
VpcA3 Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 :clap1: Señores perdonadme sk se ma ido la cabeza os keria poner esta foto para que me dijerais de que medidas son, ya se k hay muchos post pero"creo k ninuno k se refiere al tamaño de estas en concreto. Un saludo Responder
VpcA3 Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 :clap1: Señores perdonadme sk se ma ido la cabeza os keria poner esta foto para que me dijerais de que medidas son, ya se k hay muchos post pero"creo k ninuno k se refiere al tamaño de estas en concreto. Un saludo Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Señores perdonadme sk se ma ido la cabeza os keria poner esta foto para que me dijerais de que medidas son, ya se k hay muchos post pero"creo k ninuno k se refiere al tamaño de estas en concreto. Un saludo te mando otra foto Responder
Necro Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 :drool: Señores perdonadme sk se ma ido la cabeza os keria poner esta foto para que me dijerais de que medidas son, ya se k hay muchos post pero"creo k ninuno k se refiere al tamaño de estas en concreto. Un saludo vaya cosa guapa de salidas de escape, las mejores q he visto :drool: Responder
route66 Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Estan chulas esas salidas. :clap1: Responder
M3li Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 divinisimas vaya! Responder
VpcA3 Publicado 14 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Gracias por las fotos estan guapisimas, pero de cuantos mm son?sk es para hacerme una idea de lo k le kiero poner Un saludo, por cierto m3li mu chulo tu coche las llantas Responder
jladero Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 guapas esas colas si señor ,ganara el coche potencia ? Responder
dinossauro-capoeira Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 divinisimas vaya! tu si que eres divina,, ladrona,, q me has robao el corazonnn!!!!!!!! Responder
jinkaz Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 guapas esas colas si señor ,ganara el coche potencia ? Pues me parece a mi que no... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.