owell Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 Uno va un domingo cualquiera por su ciudad y cuando se para en un semáforo ve que a su lado tiene lo mas parecido a un avión. ¿Quereis pruebas? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 veamos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
owell Publicado 12 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 ¿que os parece semejante bicho? :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
owell Publicado 12 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 no está nada mal, eh.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
owell Publicado 12 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 Ya me veis siguiendo al "pobrecico" por media ciudad para hacerle unas fotos (suerte de los semáforos) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 (editado) No esta mal el bicho, pero mi encuentro de hoy gana al tuyo pero por mucho! :drool: Eso si el mio hoy no andaba mucho que digamos... Editado 12 de Diciembre del 2005 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hin Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 Vaya Cepo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
owell Publicado 12 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
owell Publicado 12 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 No esta mal el bicho, pero mi encuentro de hoy gana al tuyo pero por mucho! :drool: Eso si el mio hoy no andaba mucho que digamos... Pués como no me pongas fotos del F1 de Fernando Alonso por la Gran Via, no sé no sé... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 PREMIO!! HA GANADO USTÉ UN APARTAMENTO EN TORREVIEJA!! Casi casi! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=54924 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
owell Publicado 12 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 Os confieso que he estado a punto de abandonaros porque en el primer semáforo que pude le propuse un cambio de mis cuatro aros por su estrella, pero no hubo manera... :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 PREMIO!! HA GANADO USTÉ UN APARTAMENTO EN TORREVIEJA!! Casi casi! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=54924 :drool: por cierto owel bonitas fotos, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
owell Publicado 12 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 PREMIO!! HA GANADO USTÉ UN APARTAMENTO EN TORREVIEJA!! :drool: Casi casi! ¿Dónde paso ha recoger las llaves de mi premio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
owell Publicado 12 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 por cierto owel bonitas fotos, un saludo Gracias Monty, pero yo creo que al final el hombre debía de ir mosqueado mirando por el retrovisor para ver quien era el energumeno que iba haciendo fotos a su coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
owell Publicado 12 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 Y aquí la última foto del reportaje, porque las que le hice haciéndole luces en por el carril izquierdo de la autopista para que me dejara pasar queda feo ponerlas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.