owell Publicado 12 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 ...que me olvidaba la foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 Q guapo owell yo tb me encontré una vez q tenía un avión a mi lado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
owell Publicado 12 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 Q guapo owell yo tb me encontré una vez q tenía un avión a mi lado Si, pero ese no tiene elevalunas eléctricos :drool: ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 Q guapo owell yo tb me encontré una vez q tenía un avión a mi lado Si, pero ese no tiene elevalunas eléctricos :drool: ... Pero tiene 4 motores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 El leon rojo de la derecha seguro qe se ha picado al salir del semaforo y encima con unos lexus. Bonitas fotos ,pero el coche ni te cuento y en vivo lo flipas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Avant180Q Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 (editado) Muy buenas las fotos..... :drool: :drool: Yo tb he visto uno en directo y lo mejor es como canta al salir del semáforo...eso es música!!!!!! Editado 13 de Diciembre del 2005 por Avant180Q Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 Que suerte, es impresionante, debia ser algun futbolista o algun famos, digo yo por barna un coche ASI , quien lo viera :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kitos Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 como se nota k hay crisis.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 quien pudiera!... VENDERLO! a mi es que no me acabo de hacer a sus formas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisalbertoga Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 Menudo coche... ahora bien... no le viste parando a repostar? Porque debe consumir... cosa fina!! (el que no se consuela... es porque no quiere!!) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
owell Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 Que suerte, es impresionante, debia ser algun futbolista o algun famos, digo yo por barna un coche ASI , quien lo viera Pués no era ningún futbolista. Y famoso, que yo sepa, tampoco (no estoy muy puesto en el tema de famoseos). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.