nitritos Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 (editado) Un concesionario multimarca de Madrid me ofrece un a3 Sportback 2.0 tdi Ambition, gris lava efecto perla, con apoyabrazos delantero y tempomat por 26.650 €. Es Km0 real, recien matriculado. ¿Qué os parece? ¿Hay mucha diferencia con respecto a comprarlo nuevo? El precio más bajo que he obtenido en concesionario oficial es de 27.300 € con el único extra de pintura metalizada y eso de esperar tres meses o más.... Dadme vuestra opinión. Saludos Editado 12 de Diciembre del 2005 por nitritos Responder
nitritos Publicado 12 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 Perdonad, en el título del Post puse Ambiente, cuando quería decir Ambition Responder
route66 Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Lo veo bien por si no quieres esperar, yo esperaria y lo estrenaria y con lo que yo le quisiera poner, ahora bien si no te importa quedarte sin algo que le habrias puesto y lo quieres ya es una muy buena opcion. Responder
maiksportback Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 jod**, a mi me parece de put* madre!! yo me iria a el de cabeza pero ya. si dices que es km0 real..si si. boonito coche saludos!! Responder
nitritos Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 La empresa es superdirectcars.com He hablado con compradores que les ha ido de maravilla y ya están disfrutando de su a3 :clap1: . Definitivamente creo me este a3 SB va ha ser para mí. Saludos Responder
maiksportback Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 pues me parece perfecto, ya estas en el conce jeje. pero queno falten fotos!!! :drool: saludos!! Responder
Necro Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 jod** !! es una buenisima oportunidad!!! lo tienes en el cocne sin tener q esperar mil meses por el coche y encima te lo dejan a muy buen precio!! :drool: a no ser q fueses demasiado meticuloso con los extras YO me lo pillaba sin dudarlo. :drool: esas fotillos yaaaaaaaaaa!!!! Responder
nitritos Publicado 14 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Está en Alemania en stock, ya fabricado y sin matricular. Me lo traen en la primera semana de enero si lo pido esta semana. Estoy tardando.... Responder
nitritos Publicado 17 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 Pues sí, ya lo he pedido. El coche está en lo que se llama "stock logístico", con 0 km y sin matricular. Me lo traen para Reyes :claugh: Ya os contaré. Responder
Nitro Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 Anda mira se ha registrado mi hijo nitrito Saludos!!! Responder
nitritos Publicado 18 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 Hola Papi. Je, je Lo de nitritos es una historia muy larga. Empezó cuando en una revisión médica de empresa di niveles muy altos de nitritos , y a partir de ahí un cachondeo. Responder
maiksportback Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 jeje, bonitos nicks jaja. pues nada, espero que disfrutes de tu gran compra ahora ya sabes, fotos yaaa jeje saludos Responder
nitritos Publicado 20 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 ¿Teniendo el número de bastidor se puede llamar a audi para que te den datos del coche? Como semana de fabricación, situación de stock, etc, etc Es para matar el tiempo mientra llega Chao Responder
Sr. Gordo Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Ayer me pase por las oficinas de esta gente, bueno, el portal, no es un concesionario, es una oficina en una 20ª planta en un edificio. Les llame desde la puerta del edificio y me pidieron que no subiera, que mejor concertar una visita con un comercia. Les di mis datos para quie me llamarán... Estoy esperando . Salu2 Responder
Sr. Gordo Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 :blink: :cry1: Ni señales de vida todavia, es un edificio en la castellana, debajo si hay un concesionario oficial BMW. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.