Sirdawn Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 Buenas. El coche es de un amigo (tiene el Audi A3 Attraction 1.9TDI, 2 años recién cumplidos, ya se le ha pasado la garantía ). En la rueda llamada "raikkonen" (delantera-derecha) :drool: le hace un ruido que yo nunca he odio en ningún coche. En marcha parece que lleva una lata rozando contra el suelo... y no se ve nada raro. En principio se pensaba que lleva algo colgando que había pisado, pero nada. Todo parece bien. Encima, cuando cambia de marcha-atrás hacia delante... le hace un crujido de miedo. Es muy raro porque a veces lo hace... y otras nada. Alguien le ha pasado ésto?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yiyorl Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 Supongo que ya lo habreis levantado a ver si se le ve algo, pero podría tener jodido el rodamiento, de ahí los ruidos y demás. A mi me pasó una vez que se me coló una piedra encima del brazo de la suspensión, el palier o lo que fuera, con un Ford Focus, y cuando frenaba la piedra hacia de tope entre el brazo y la chapa haciendo un ruido muyy raro. Levantamos el coche y al principio no se le veía nada de nada, la rueda giraba bien, etc, etc, etc. Casi de potra vi la piedra, escondida encima del brazo. A ver si os va a pasar lo mismo. Salutt. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sirdawn Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 Gracias yiyorl por la info. La verdad es que tiene que ser alguna gil***ollez como la que tú dices... pero nosotros estuvimos mirando por todos sitios... y no vimos nada. Es posible que, si hay algo, no hayamos tenido la potra suficiente para verlo :drool: Esta tarde lo miraremos mejor a ver si es por eso. Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isHii Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 A mi tambien me a pasado, se ve que alguna piedra o chinote se colo por la llanta o frenos Pero asusta el ruidito.. a mi me dio por pensar la primera vez que se descolgó el escape e iba rozando por el suelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado akis Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2006 A mi me pasó algo parecido hace casi un mes. Volviendo de un viaje empece a oir un golpeteo metalico en la rueda delantera izquierda. Paré y miré si habia algo suelto o si se habia colado algo en los bajos del coche, pero no vi nada. El golpeteo me aparecia en 2º o 3º marcha solamente y no siempre. Lo lleve 2 veces al concesionario y al final me dijeron que era una pieda que se habia colado entre la pastilla y el disco de freno, pero que les costó encontrarlo porque la dichosa piedrita era pequeña. Espero que te sirva de ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JULITOVIC Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 BUENAS ,TENGO UN A3 AMBITION 1.6 FSI Y A MI ME PASO LO DEL RUIDO EN LA RUEDA.NO ERA CONSTANTE PERO PARECIA LATA ROZANDO.LO LLEVE AL CONCESIONARIO Y ME DIJERON QUE LAS PASTILLAS ESTABAN SUCIAS, LAS LIMPIARON Y TODO PERFECTO.PERO AL MES ME PASOOTRA VEZ Y PEOR .ASI QUE LO VOLVI A LLEVAR , EL COCHE CON 17000 KM.EL TIO DEL CONCESIONARIO ME HIZO MONTARME CON EL POR QUE NO SE LO CREIA.ASI QUE LO DEJE Y ME CAMBIARON LOS DISCOS Y PASTILLAS DELANTERAS.SE ARREGLO EL RUIDO.AUN ASI EL COCHE YO NOTO QUE NO FRENA BIEN CREO O YA ES MANIA MIA. UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.