Prem Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 Pues os lo voy a presentar para ver si os gusta....porque yo ya estoy impacientisimo de que me llegue.... :drool: No hace falta que os lo describa....porque una imagen vale mas que mil palabras.... Parte delantera.... Mas detalle por delante.... Parte trasera.... Espero que os guste....la verdad que yo me muero por tenerla ya en mis manos... Pero eso no es todo...tambien esta pedazo de camisa... Se me va hacer muy dura la espera... no se si aguantare.... Espero que os guste.... Si es que.....mas vale quererse uno mismo....que la vida son dos dias... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 Buenas Prem la cazadora esta chulisima de verdad :drool: La camisa y espero qe no te moleste me recuerda a las camisas qe llevan los yankees en los rodeos. PD.-Lo siento ,pero me sale del alma Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 vaya Prem, te vas a hacer unos reyes estupendos, la chaqueta es preciosa y la camisa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prem Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 Me alegro que os gusten.... Bueno Chive...no te preocupes....cuando ando me llegue ya os la enseñare puesta... Lo mejor a sido el precio.... :drool: :drool: muy...muy barata... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M3li Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 Prem me encantan tus regalitos... aunque... te falta algo querido... aun no sabes que? LA GORRA DE MI AVATAR!!! :drool: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS POWER Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 Muy chula la cazadora :drool: si no es mucho preguntar donde la has comprado? :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prem Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 Buenos dias a todos....ya falta un dia menos....para mis regalitos..je..je.... M3li tienes razon....me haria falta tu gorra....pero no te preocuepes....algun dia podemos quedar e intercambiar cuestiones..... :drool: RS Power los he comprado en EEUU, un amigo me aviso de que las venden alli y el me las ha comprado... :drool: El precio es lo mejor de todo....60€ la cazadora y 25€ la camisa.... :clap1: y luego mas el porte....me parece tirado de precio.... :cry2: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 muy chulo prem :cry2: te hace juego con el reloj q me voy a auto-regalar yo para estos reyes :drool: miralo en el post q he puesto a ver q te parece :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 Muy chula prem :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prem Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 Ya veo que en general os esta gustando a todos.... Tuporaky con se pedazo de peluco que te vas a autoregalar.....la chupa esta te iria de vicio... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 Ya veo que en general os esta gustando a todos.... Tuporaky con se pedazo de peluco que te vas a autoregalar.....la chupa esta te iria de vicio... Saludos ya te lo dije q quedaria muy chulo ya q lleva los mismos colores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 prem, esta muy chula esa cazadora :drool: . tu estas hecho para la plataforma friki asi friki audi player :drool: SALUDOS! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 Muy chulo prem, pero dime una cosa, en que ocasiones te vas a poner la camisa Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 "Tan chulos, chulos..." Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 "Tan chulos, chulos..." Un saludo. Muy guapa Prem.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.