kerlock Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Hola a todos, desde hace 4 años , tengo un Audi S6 Plus de 1998 no Avant (lo consegui por un contacto en un Banco). No es como el S6 normal ya que monta un 4.2 con 323 Cv y me gustaria saber cuantas unidades se hicieron del modelo, porque tengo entendido que fueron pocas y en España hay poquisimas. A ver si alguien sabe ssi hay alguna manera de avriguarlo. Os dejo una foto del "bichito": Un saludo. Responder
kerlock Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 ¿Nadie sabe alguna web para saber las unidades fabricadas? Se que es una chorrada pero me gustaria saberlo. Gracias de nuevo y un saludo. Responder
kerlock Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Parece que nadie puede ayudarme :clap1: ¿ni remotamente? Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.