isHii Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Seguro que hay mas de un jugón al Most Wanted por el foro... ! ¿Nos animamos a poner algún cochecito? :drool: Aquí van los mios Audi A3 Responder
isHii Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Audi A4 Responder
isHii Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Audi TT ( sin alerón ) Responder
isHii Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 MB SLR :drool: Responder
isHii Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Gallardo :drool: Responder
Caním000 Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Me quedo con el SLR descarao aunq el alerón ese no me termina de convencer Responder
Logan Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 jod** que bonitos :drool: Yo aún ando con el nuevo punto, a ver si le echo un rato. Responder
route66 Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Que chulada de juego :drool: Responder
NachoTT Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Yo me pille el juego el sabado por la tarde y ya voy por el 10 de la Black List (ese Cayman S sera miooooo) :drool: . Lo que pasa es que no puedo poner fotos de los coches pq ni idea de como lo hago desde la Play. De todas formas, el unico que tengo hecho por mi es el TT, el resto son los que he ganado (he pillado las 5 tarjetas rosa hasta ahora ) . Como hago siempre, cuando termine el juego me metere a fondo en el tuneo, pq ahora la pasta hace falta para los componentes. Magnifico juego, he aparcado el Devil May Cry 3, el Principe de Persia (Two Thrones) y el Metal Gear Solid 3 para jugar a el. Responder
dsn Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 En llegar a casa os pongo mis preciosidades :drool: Responder
Caním000 Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Yo me pille el juego el sabado por la tarde y ya voy por el 10 de la Black List (ese Cayman S sera miooooo) . Lo que pasa es que no puedo poner fotos de los coches pq ni idea de como lo hago desde la Play. De todas formas, el unico que tengo hecho por mi es el TT, el resto son los que he ganado (he pillado las 5 tarjetas rosa hasta ahora ) . Como hago siempre, cuando termine el juego me metere a fondo en el tuneo, pq ahora la pasta hace falta para los componentes. Magnifico juego, he aparcado el Devil May Cry 3, el Principe de Persia (Two Thrones) y el Metal Gear Solid 3 para jugar a el. Yo he aparcado todo para jugar al shadow of the colossus Responder
CaTFiSH Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 A mi se me hacen de mal gusto casi todos los accesorios de este juego, y la jugabilidad si que no me gusta, prefería jugarme un gt4 para pasar el rato. El que me absorvió el tiempo fué el True crime NY city, hasta que no limpié todos los distritos no lo dejé jeje :clap1: Responder
isHii Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Tiene cosillas wapas este juego.. lo malo que no te dejan tocar tantos los coches como en anteriores Underground's Y necesita demasiada tarjeta grafica para verlo decente (en PC) en ps2 no lo e probado :clap1: Responder
Caním000 Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 A mí tampoco me gusta la saga Need for Speed pero bueno alguna q otra partidita me he echado...me gusta más el Burnout. Responder
Xingular Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 que ganas ya! Makeas mu bien tio. El SLR es el que menos me gusta mas que nada, por la base. El Gallardo fino fino, aunque pide a gritos un Alerón. El A4 El A3 y el TT, pillan los maqueos que habia en el Underground 2. Quedan como DTM´s guapos también. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.