Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

joe q bien se ve! yo con mi portatil un 2,0 centrino(sonama) micro aun por salir q yo ya porto xDD, 128 megas de grafica , un giga de ram, Y NO LO MUEVE!!!! a 640 x 480 y va lento, su piiiiiiiiiiiii madre q hace falta para ese juego? si mi portatil es un pepino?????? lo centrinos decian q rendian el doble de su valor pero yo no me lo creo! un saludo!

Publicado

Pide maquina si.. yo tengo un p4 3,4, 2gb ram, 128ati radeon.. y como mucho a 800x600 tengo que jugar si no quiero tirones :clap1:

La grafica es lo q hay q ir pensando en cambiar

Se ve bien porque hice screens a 1280x1024 y reducí a la mitad :clap1:

Publicado
Joer tieni buena pinta el jueguecito, a ver si tengo un rato y me lo instalo, me lo baje la semana pasada :lol2::lol2:

Un saludo.

pues yo creo que le voy a ir dando a cancelar... 1.7gigas... 128 de T.grafica... y decis que no lo mueve...

Según los requisitos mínimos puedo... en fin ;)

Publicado (editado)
no hay nadie que ponga en enlace (emule) pa pillarlo?

si no es po no comprarlo, si hay que comprarlo se compra!! :D

Toma 4udi, aki tiens el e-link :slp1:

######://|file|Need.For.Speed.Most.Wanted.DVD.(PC-Spanish).By.Delirium.Group.rar|2263947060|202177568CC29DD55844B71D17CE0DC2|/

copia y pega en la linea de buskeda :D

y weno, ni que decir tiene que estoy enganchadisimo... mencanta este juego :slp1:

ya os pondré las capturas de mis coxesitos, que ahora toy currelando... (o eso hago ver) xD

saludos !

Editado por eassun
Publicado

no hay nadie que ponga en enlace (emule) pa pillarlo?

si no es po no comprarlo, si hay que comprarlo se compra!! :cry1:

Toma 4udi, aki tiens el e-link :p

######://|file|Need.For.Speed.Most.Wanted.DVD.(PC-Spanish).By.Delirium.Group.rar|2263947060|202177568CC29DD55844B71D17CE0DC2|/

copia y pega en la linea de buskeda :wub:

y weno, ni que decir tiene que estoy enganchadisimo... mencanta este juego ;)

ya os pondré las capturas de mis coxesitos, que ahora toy currelando... (o eso hago ver) xD

saludos !

Gracias Compy ... ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.