Cloud Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 pos yo tengo una ati 9600pro de 128mb ddr,con 512 de ram y me va que te cagas,simplemente hay que tener los drivers de to bien actualizados Responder
badteriox Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 (editado) centrino 1.73 1 gb de RAm y Ati x700 de 64 megas dedicados y puerto PCI express y va de lujo¡¡¡¡¡¡¡¡ revisa porque tienes algo mal fijo en el portátil. Con la resolucion al maximo y con todas las opciones activadas me va sin problemas. a otro amigo con un P 2.8 1 giga de ram y 128 de gráfica en uno de sobremesa con año y medio no le va tambien como a mi. Las ATI x700 en portátiles son una verdadera gozada porque cogen la memoria física de la ram. Editado 17 de Diciembre del 2005 por badteriox Responder
Xingular Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 sorprendente DSN, que buenos tres autos Responder
isHii Publicado 17 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 Actualizaré los drivers, porque como se me ocurra poner aunque sea 800x600 y a tope casi todo.. va a pedales :claugh: (c***! emoticono navideño!) Responder
dsn Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 sorprendente DSN, que buenos tres autos Gracias, pero solo he puesto 2 Aunque... aquí va mi última adquisición Responder
daniS-Line Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Joer, que cab***es!! y yo con el portatil jodido Bueno, el juego tiene unos requerimientos altos, mi portatil no me lo tira fluido más que en 800*600 pero con calidad baja...en fins, que le vamos a hacer.. La verdad es que el juego está de PM; mis coches son el GOlf GTI(comprado, pero lo tunee igual que el primer rival) un Supra ganado al Nº 13? y el CaymanS, igua igual que el de DSN pero en negro y con unas BBS enoooormes No sé que coche será el siguiente pero el 911 turbo tiene pinta.. a ver si me devuelven el ordena y me puedo hechar un vicio estas navidades Fotos otro día. Responder
Xingular Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 ves , ya son 3 :drool: no me gugtan los escapes Responder
axousere Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 ¡¡¡Que bonitos todossss!!! Responder
dsn Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 ves , ya son 3 no me gugtan los escapes Van con la carrocería ensanchada, no puedo cambiarlos sin cambiar ésta, y las otras que tiene son más feas Responder
Necro Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 una pregunta. cómo vuelvo a poner a cero la barra q se va llenando con forme te vas dando de hostias y al final sale una llama? porque entro en mi garage, y al salir, sigue donde estaba :clap1: Responder
Specialized Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 Esta tarde os pondré una foto de algo que seguro que nadie tiene.... :clap1: Responder
dsn Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 Esta tarde os pondré una foto de algo que seguro que nadie tiene.... Si es el Porsche Carrera GT sí que lo tengo pero ya me he pasado el juego y me lo he desinstalado, aunque sigo guardando el perfil. Responder
Specialized Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 Esta tarde os pondré una foto de algo que seguro que nadie tiene.... :cry2: Si es el Porsche Carrera GT sí que lo tengo :cry2: pero ya me he pasado el juego y me lo he desinstalado, aunque sigo guardando el perfil. Alguien tiene un Camaro SS?? BMW M3 GTR?? SL65 AMG?? Porsche 911 Gt2?? Corvette C6 R?? Todos especialmente modificados??? --- --- Yo si :cry2: Responder
farandi Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 Esta tarde os pondré una foto de algo que seguro que nadie tiene.... Si es el Porsche Carrera GT sí que lo tengo :clap1: pero ya me he pasado el juego y me lo he desinstalado, aunque sigo guardando el perfil. Alguien tiene un Camaro SS?? BMW M3 GTR?? SL65 AMG?? Porsche 911 Gt2?? Corvette C6 R?? Todos especialmente modificados??? --- --- Yo si :drool: eeeeee tioooooo yo quiero ese juego, yo ahora mismo toy empezando con la edicion normal, no cmo otros... jejeje Responder
Cloud Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 cual ha sio vuestra maxima velocidad?yo el domingo me pase el juego con este cacharrillo,que lo he logrado poner a 385kmh,puff me faltaba carretera.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.