AnTTonio Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Como veo que varios foreros lo estan demandando os dejo el enlace aquí para quien lo necesite. http://www.microfever.com/documentos/manual_concert_esp.rar Los agradecimientos para el forero que en su dia tuvo el detalle de escanearlo en pdf para todos :drool: Responder
frantaco Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 muxas gracias antonio Responder
juanTT Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 con que programa se puede abrir los archivos .rar??? Responder
NachoTT Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Winrar, o Winace aun mejor. Responder
supercanedas Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 (editado) Gracias tio :drool: Editado 13 de Diciembre del 2005 por supercanedas Responder
iñakibilbo Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 gracias tio manual, despues de 10 meses detras de audi para que me manden el manual, van y me mandan el concert II, manda wevos, y todos los manuales que consigo en aleman. Responder
AnTTonio Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 gracias tio manual, despues de 10 meses detras de audi para que me manden el manual, van y me mandan el concert II, manda wevos, y todos los manuales que consigo en aleman. A mi tambien me llegaron a mandar hasta 3 veces el manual de la Concert2. <_< Responder
J.E.G. Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Gracias, :clap1: Responder
tnerife Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Gacias Anttonio, me servirá serguro pal cargador y pal manos libres Responder
AnTTonio Publicado 14 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 De nada chicos! me alegro de que os sirva a todos Responder
Vil TT Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 De nada chicos! me alegro de que os sirva a todos No me funciona el enlace... ¿lo puedes arreglar? Responder
txispis Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Ohhhh no funciona, lo queria para un amiguete que lo necesita.... se puede apañar? saludos Responder
pcnacho Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Lo mismo digo... Alguien lo puede volver a colgar? Parece que el enlace no funciona Responder
kacharrine Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Lo mismo digo... Alguien lo puede volver a colgar? Parece que el enlace no funciona Oído cocina, os lo vuelvo a colgar de nuevo, si eneis cualquier problema no dudeis en poneros en contacto conmigo, no se si cualquier administrador lo puede guardar en la sección de documentos ASI o si ya está, pero en caso contrario sería interesante tener el documento en algún sitio destacado del foro, ya que veo que la demanda sigue siendo alta desde que lo colgué por primera vez. Un saludo :clap1: Pinchar en el siguiente enlace: manual_concert_castellano Responder
pcnacho Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Muchas gracias!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.