route66 Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 :cry2: :drool: Responder
KAVRA Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 pues si eso es verdad, muchos de vosotros os sorprendereis, gasofas, que sois unos gasofas :cry2: Responder
allblack Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 las opticas traseras tienen un toque A3 no? Responder
Xingular Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 (editado) 1º Existe el foro competición para algo 2º Existe ya un post para el R10 en el foro competición 3º Usen el buscador que también está para algo (pero esto aunque lo lean escrito 1000 veces se lo pasan por el sobaco :drool: para variar. Yo seguiré insistiendo, no hay problema. y por supuesto :drool: cuando tenga los tiempos, postearé aquí :cry2:) Me molesta, en un tema que me interesa y mucho, tener que ir saltando de post en post, o de foro en foro para saber las opiniones o nuevos datos. Asi que, he aquí mi queja formal. SalU-2 Ya estan fundidos los dos hilos en Competi.........S2 Editado 13 de Diciembre del 2005 por abuelo Responder
zx81 Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Dan igual los tiempos, seguirá siendo un diesel, y eso a muchos nos seguirá pareciendo un concepto muy poco deportivo de motor. Haciendo similitudes, en motos (MotoGP) hemos pasado de 500cc 2T a 990cc 4T, las nuevas 4T dan más potencia, corren más, y son muuuuuuuucho más fáciles de conducir (la electrónica también ayuda lo suyo). Todos los pilotos que han probado las dos dicen lo mismo, estas nuevas están muy bien, pero donde esté una buena 500 de hace unos años... Pues esto para mí es igual, ganará lo que quieran que gane, lo conducirá hasta el del carrito de los helados, pero el concepto de motor deportivo tal y como yo lo entiendo, morirá con estos engendros, no será peor, pero será distinto. Saludos Responder
Xingular Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 (editado) Dan igual los tiempos, seguirá siendo un diesel, y eso a muchos nos seguirá pareciendo un concepto muy poco deportivo de motor. Haciendo similitudes, en motos (MotoGP) hemos pasado de 500cc 2T a 990cc 4T, las nuevas 4T dan más potencia, corren más, y son muuuuuuuucho más fáciles de conducir (la electrónica también ayuda lo suyo). Todos los pilotos que han probado las dos dicen lo mismo, estas nuevas están muy bien, pero donde esté una buena 500 de hace unos años... Pues esto para mí es igual, ganará lo que quieran que gane, lo conducirá hasta el del carrito de los helados, pero el concepto de motor deportivo tal y como yo lo entiendo, morirá con estos engendros, no será peor, pero será distinto. Saludos xD si ya, y lo mismo cuando llegó la inyección y sustituyó a los carburadores (el sonido es diferente). Y lo mismo cuando llegaron los motores turbos (y después los quitaron) y lo mismo cuando llegarón los secuenciales, y lo mismo cuando llegó la tracción a las 4 ruedas (y después la quitaron). He aquí el concepto de deportivos para algunos: Eso si es conducir :drool: y sensaciones. Igualito que lo que mueve a la competición: el ánimo por el progreso y por los retos tecnológicos. ¿Podemos hacer 1minuto 10 segundos con un motor v8 de 2 litros? Si, ¿podremos hacerlo la temporada que viene con un o1.5 con turbo? Si. ¿Podremos con unos v10 y 3.0 litros y neumáticos y alerones recortados? Si... esa es la historia de la F1. Es un ejemplo. La historia de Le Mans, pues es parecida :cry2:, con otras variables. Peor será cuando tengan que correr con silenciosos y lineales motores de hidrógeno :drool: :clap1: Editado 13 de Diciembre del 2005 por Xingular Responder
Xingular Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 O si no, mirad esto... y 100CV! Responder
Kastor Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 La elección del diesel responde únicamente a reducir consumo y poder alargar las paradas en boxes, fundamental en una carrera de resistencia, no a hacer el coche más rápido :drool: Responder
daniS-Line Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 xD si ya, y lo mismo cuando llegó la inyección y sustituyó a los carburadores (el sonido es diferente). Y lo mismo cuando llegaron los motores turbos (y después los quitaron) y lo mismo cuando llegarón los secuenciales, y lo mismo cuando llegó la tracción a las 4 ruedas (y después la quitaron). He aquí el concepto de deportivos para algunos: Eso si es conducir :drool: y sensaciones. Igualito que lo que mueve a la competición: el ánimo por el progreso y por los retos tecnológicos. Peor será cuando tengan que correr con silenciosos y lineales motores de hidrógeno :drool: :o Que bueno xingu, yo es que me parto, la gente es muy reacia a los cambios....ya sabeis deportivo-diesel, hipotecaremunerada, telefonos-movile(aun hay de esos, lo juro) Ya veo a los adeptos, poniendo el aparato ese cutretuning en su coche, porque es de hidrogeno y no es deportivo Responder
cases Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Ya veo yo cambiando al piloto a 3000 rev. petando turbos, caudalimetros... La verdad es que no me hace mucha gracia el cambio de deportivo diesel. El motor pesará más, más ruidoso, más humo negro.... Ahora si Audi estuviera en la F1 tb jod**ia todo? BMW ya hace unos años compitió en Le mans con un 320d y ganando, ya no se si siguen corriendo con diesel. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Pues nada, habrá que ganar otra vez... Responder
Xingular Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 La elección del diesel responde únicamente a reducir consumo y poder alargar las paradas en boxes, fundamental en una carrera de resistencia, no a hacer el coche más rápido ya veremos lo rápido que es :clap1: yo calculo... asi a bote pronto que igual, o un poquito mas lento que el R10. Ahi que considerar las restricciones de reglamento... mas el aumento de peso de un Diesel de 12 cilindros, frente a un Gasofa de 8 como el anterior. Responder
rubencito® Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 lo que les faltaba a los q van presumiendo de lo que anda su tdi :clap1: Responder
corc-rs Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 y luego con el tema de la experiencia en competicin podran sacar el 5,5v12 tdia con algun cv menos, seguro. Responder
Xingular Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Ya veo yo cambiando al piloto a 3000 rev. petando turbos, caudalimetros... La verdad es que no me hace mucha gracia el cambio de deportivo diesel. El motor pesará más, más ruidoso, más humo negro.... Ahora si Audi estuviera en la F1 tb jod**ia todo? BMW ya hace unos años compitió en Le mans con un 320d y ganando, ya no se si siguen corriendo con diesel. he aquí, la voz de la impotencia Vosotros seguida en vuestra F1, que tampoco es moco de pavo. BMW no ganó en Le Mans con un diesel nunca. Ganó con un 320d en las 24 horas de Nürburgring. Algo parecido a las 24 horas de Montmeló aquí (solo que de año en año se dejan caer equipos oficiales y hay muchas mas categorías). NOOOO ESSS LOO MISMOOO La próxima, informate un poquito (antes de decir también una barbarité como "Ahora si Audi estuviera en le F1 tb jod**ia todo?". Por que veo tienes poca idea de reglamentos y demás. Creo que eres de la secta de los de: mi coche mola mas porque hace "brummmm brummmm" . SalU-2 Responder
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