pep mayola Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Pep,preciosas incluso sin pintar. yo lo tengo sin pintar bajos ¿es el mismo material que el plastico de los bajos sin pintar?. Ya veré qué hago. sl2. Yo diria que sí. El S4 B6 las llevaba en negro (yo diria que sin pintar). El S4 B7, el actual las lleva pintadas del mismo color que el resto del vehiculo. Saludos Responder
AGARFER Publicado 12 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Pep,preciosas incluso sin pintar. yo lo tengo sin pintar bajos ¿es el mismo material que el plastico de los bajos sin pintar?. Ya veré qué hago. sl2. Yo diria que sí. El S4 B6 las llevaba en negro (yo diria que sin pintar). El S4 B7, el actual las lleva pintadas del mismo color que el resto del vehiculo. Saludos Me has terminado de convencer Ya pondré fotos Precioso Por cierto, las carcasas de los espejos?. Dame información y precios Responder
pep mayola Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Me has terminado de convencerYa pondré fotos Precioso Por cierto, las carcasas de los espejos?. Dame información y precios Las carcasas son IN PRO. Me costaros entre 60 y 90 €uros en Racing Mania. http://www.racingmania.net/ Responder
JUANMA-CC Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Hola Pep: jod** que bonito te ha quedado el coche , y las taloneras han quedado guapasimas. De que color es tu coche, es por hacerme una idea de como quedarian en el mio pues es rojo amuleto. saludos. Responder
LcTrC Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 El coche está PRECIOSO. Responder
carolingio Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Chulisimas, Pero aún no habeís dicho la diferencia entre las del s-line y las del rs. Responder
Mark Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 El conjunto es acojonante. Saludos. Responder
abuelo Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 en ese color le quedan de vicio sin pintar!!!! Que sepas que ......VAS PROVOCANDO!!!! Responder
Asturiano Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 El coche esta precioso y en rojo mas aun,felicidades Responder
onlyacr2 Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 Aquí van unas fotos con las taloneras acabadas de montar Mui bonitas y el coche en rojo cojonudo. Por cierto has echo las fotos a 100 m de mi casa. Un saludo Responder
tavita Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 HOLA!! LE PUSE TALONERAS A UN IBIZA Y ME DURARON UN MES, ME LAS ROBARON CON EL COCHE APARCADO EN LA PUERTA DE CASA, LO PEOR FUE EL DESTROZO QUE HICIERON. NO SE LAS HE VUELTO A PONER, Y POR SUPUESTO QUE NUNCA SE LAS PONDRÉ AL A4. SALUDOS Y SUERTE Responder
CaTFiSH Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 El color del plástico de la moldura es distinto al del plástico de la carroceria, uno es 7DL(ese color gris) y el otro es GRU(imprimado). tavita, para que te roben las taloneras tendrán que abrir el coche o destrozar la talonera... Responder
tavita Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 SIEMPRE PENSAMOS QUE LAS TUVIERON QUE DESTROZAR Y QUE DE POCO LES SERVIRIAN, EL COCHE NO LO ABRIERON. FUE UN CAPRICHO DE MI HIJO QUE SE EMPEÑO EN DEJARLO MÁS GUAPO CUANDO COMPRAMOS EL IBIZA TDI DE 110CV Y YA TE DIGO QUE NOS DURARON UN MES, VIVO EN ALICANTE EN UNA BUENA ZONA Y NO EN UN BARRIO DE LOS LLAMADOS CONFLICTIVOS.POR SUPUESTO EL SEGURO NA DE NA AL NO VENIR PUESTAS DE SERIE ¡¡UN MES!! QUE PENA DE DINERO.. HEMOS COMPRADO UN A4 HACE UNOS DIAS (NOS FUIMOS A DUSSELDORF A POR EL) Y POR SUPUESTO QUE NO SE LAS PONDRE!! SUERTE A QUIEN SE LAS PONGA Responder
Invitado miguel6242 Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 8E0 853 970 A 7DL 51,58 €uros8E0 853 960 A 7DL 64,64 €uros 8E0 853 959 A 7DL 64,64 €uros 8E0 853 969 A 7DL 51,58 €uros Precios sin iva. Me podrias decir el tamaño gusto que tienen las taloneras de cada una, es para mirar si se adaptan a mi coche. VW Jetta V en rojo, es que me encantan y voy a mirara si se pueden adaptar al mio. Gracias y perdona las molestias. Responder
torre1 Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 hola una preguntilla? como van pegadas tienes k hacer agujero o algo parecido? o solamente con silicona i ya esta? gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.