Luiso Publicado 16 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 Pues... ya esta reprogramado! Lo primero es agradecer a Oscar su trato y su paciencia... :drool: Lo segundo es que creo que ha merecido la pena... he notado en el coche que tira mucho, basicamente el coche se comporta igual que antes en cuanto a suavidad, pero con mucha mayor eficacia. Con un toquecito de acelerador sube igual o mejor de vueltas que antes cuando pisaba hasta el fondo, no os quiero contar cuando le piso a tope... no, no, nada brusco, mas refinadito incluso que antes sobretodo en la zona alta del cuenta vueltas. El coche cuando vas de copiloto parece ser otro, pero de gasolina!! Si no fuera por ese ruido que se oye dentro... Otra cosa es que no he notado nada de humo en el coche. En cuanto a consumo... de momento no puedo opinar, lo he puesto a 180 en una zona donde jamas lo hubiera soñado (antes a 150km/h), ya os podeis imaginar... :drool: Ya os ire contando como va todo, Oscar me ha dicho que me espere a mañana para sacar conclusiones, dice que aun queda hacerle una especie de rodaje al coche, sin serlo, claro. Un abrazo y gracias a Oscar de nuevo. Por cierto un Subaru precioso el tuyo... Responder
Luiso Publicado 16 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 Vaya, me alegro mucho, hunter , mañana nos lo enseñas, pero haz el favor de veir con cuidadin, por favor <_< Nada, ya sabeis todos que soy un chico tranquilo... al final de tanta gente que va a ir no vamos a tener tiempo de conocernos todos Responder
Jesusma Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 Enhorabuena, que lo disfrutes, dinero bien empleado. S2. Responder
ssgti Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 Hola!, se ha puesto pesado el A4, pero al final se ha dejado. Felicidades por el Avant!, precioso!!! Cada vez me gusta mas... que pena que no tenga dentro un BOXER . Que lo disfrutes! PD- despacito y buena letra. Responder
ralf Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 Que disfrutes de tu "nuevo" coche. Saludos. Responder
Luiso Publicado 18 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 El coche es otro, parece que es un tren de alta velocidad. Le pisas y sale disparado sin brusquedades y con una soltura y facilidad que parece que el coche tiene el doble de potencia que antes... Muy recomendable, muy muy. Un abrazo Responder
AGARFER Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 El coche es otro, parece que es un tren de alta velocidad. Le pisas y sale disparado sin brusquedades y con una soltura y facilidad que parece que el coche tiene el doble de potencia que antes... Muy recomendable, muy muy. Un abrazo Luiso, los 180 CV que ponen en tu firma, ¿son los 130 con repro? Lo vas a pasar por banco de pruebas Un saludo Responder
Luiso Publicado 19 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 El coche es otro, parece que es un tren de alta velocidad. Le pisas y sale disparado sin brusquedades y con una soltura y facilidad que parece que el coche tiene el doble de potencia que antes... Muy recomendable, muy muy. Un abrazo Luiso, los 180 CV que ponen en tu firma, ¿son los 130 con repro? Lo vas a pasar por banco de pruebas Un saludo Eso es lo que me han dicho que mas o menos dara el coche despues de reprogramarlo, pero no creo que lo pase por banco por si me decepciona... jeje, no lo creo. Un abrazo Responder
nestor Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Estoy en tramites de alegrar al A3,y despues de leer todo esto.............este foro es una ruina :clap1: Enhorabuena Luiso,sigue contando maravillas. Responder
Luiso Publicado 27 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 Los datos sobre el consumo de momento aun son escasos, pero puedo dar un ejemplo: mi pueblo-Logroño 5.0l con una media de 100-120 km/h sin escesos y Logroño-mi pueblo 5.6 a la misma velocidad. En ciudad los consumos se disparan a 8l o a incluso 9l. Pero en la media 2 del coche de momento le saco un 6,4l y antes de la repro eran 6,7l. Repito que los datos de momento son o pueden ser engañosos, porque aun no le he recorrido los 500km y apenas autopista... Ya os contare. Responder
-JOSEMA- Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 :claugh: Luiso, esos !!!!!..son muchos jaos pa tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...¡¡¡¡¡ :cry2: Responder
Luiso Publicado 28 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 :claugh: Luiso, esos !!!!!..son muchos jaos pa tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...¡¡¡¡¡ <_< No, aun no desbocaron... ...un abrazo figura Responder
RDA Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 Me alegro que estés contento con la repro. Sigo pensando en el tema... a ver si en el 2006!! Responder
-JOSEMA- Publicado 1 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2006 :claugh: Mucho hablar de repro, pero ¿ cuanto canta colega ?. Responder
Luiso Publicado 1 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2006 :claugh: Mucho hablar de repro, pero ¿ cuanto canta colega ?. Que leñes quieres decir? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.