tuporaky Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Bueno pues me voy a auto regalar un reloj para estas navidades, y el tema esq me tengo ya alguno tipo Breil o Lotus titanio, y queria comprarme uno con correa de piel mas deportivo y he encontrado este Seiko q me encanta :drool: el problema esq hay como tres acabados y no se por cual decidirme :drool: venga una ayudita a ver cual os gusta mas 1. Responder
tuporaky Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 2. es el mismo pero con los numeros diferentes Responder
tuporaky Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 3. este es un poco mas caro pero daria igual pongo este otro para q se aprecie bien como es la correa ya q en el otro la imagen no se ve bien pero este no cuenta q vale el doble sobre los 800 euros y los q quiero estan por los 400 y poco. Responder
Prem Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Tuporaky....es precioso...y como bien dices va a juego con mi futura chupa ja...ja... Y me cuestiono el auto regalarme uno...je..je... Pero para mi....el segundo me gusta el que mas.... :drool: :o :drool: Saludos Responder
sonjor avant Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 A mi personalmente el 2º Responder
PabloR6 Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Sin duda alguna el segundo que has puesto!!. Me encanta! :drool: . Que buen gusto tienes tío, Te dejo uno edicion especial "moteros" con las características que buscas :drool: a ver que te parece, aunque me gusta mucho más el Seiko. Un saludo Responder
tuporaky Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 (editado) Prem sabia q te gustaria ya q hace juego con la chupa ehhhh :drool: Pablo muy chulo el q has puesto, se da un aire a un Breil q tambien mire de ducati Editado 13 de Diciembre del 2005 por tuporaky Responder
dsn Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 A mí me gusta el 2 Responder
bobinas-S3 Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Mi favorito actualmente es el TAG-HEUER CARRERA, uno todo en color plata que ví en Madriz, cuando estuve con Heaven y LadyTT4 con la "concentración" de DEPECHE MODE, es precioso y tan sólo 2.000 euretes de nada. Con el finiquito de la empresa en la que seguramente me echarán en breve, seguro que cae. Qué jaxondo soyyyyyyyyy, leches. Responder
tuporaky Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 mucho pepino para mi, aunq no estaria mal Responder
maauuu Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 A mi tambien me gusta mas el 2º. Responder
route66 Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Ese Seiko tiene muy buena pinta. Responder
thecayflow Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Señores, señores... nosotros somos caballeros de siete cifras (en pesetas, claro). Responder
dsn Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Señores, señores... nosotros somos caballeros de siete cifras (en pesetas, claro). :clap1: Mientras sean ceros a la izquierda puedes poner las cifras que quieras Responder
M3li Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 opino como el resto me mola mas el 2º está muy gupeton... pa cifras estamos .. aunque ahora con la navipeich si habeis sido buenos podeís pediros unos.. ahora una cosa es pedirla y otra que te la traigan porque podeís pedir un rolex pero y os pueden traer un swatch :clap1: así que a ver como nos portamos.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.