Superpétrolier® Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 http://www.certina.com/2004/flash/collecti...EL_GENT〈=ES el modelo en cuestion es: DS SPEL TITANIUM. 100M/330ft. swiss made :clap1: Creo que entra en tu presupuesto. si no te gusta y lo quires mas deportivo miraté el resto de la amplia coleccion. otras opciones de este nivel pueden ser TISSOT,TAG HEUER,VICTORINOX. y alguna más. si buscas algo por encima de los 600 eur. entonces podemos canviar los parametros de busqueda SALUDOS. Responder
tuporaky Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 gracias a todos por las respuestas y opciones :clap1: por cierto cuando deciis el 2º haceis referencia a la 3ª foto no?? no penseis q soy idiota, pero como puse dos fotos del primero ahora me estoy rallando Responder
kitos Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 los relojes son una cosa k komo te gusten...uf te puedes dejar tres sueldos...jeje alguno tiene experiencia con las replicas k venden por internet?¿? para un uso ocasional hay de muy wenos, creo... Responder
PELOTITOMIX Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 a mi tambien me gusta mas el 2º. yo tengo el seiko premier cronografo (me lo compre en el 2002) y va fenomenal, pero es menos deportivo que los que te gustan. el mío es con esfera blanca. yo estoy ahora empeñado en un omega, aunque los reyes van a tener que hacer horas extras ... Responder
thecayflow Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Voto por el 2.º (tercera foto). También quería dejar claro que lo del Rolex no deja de ser un sueño (tengo un Lotus normalito que me regaló una amiga que trabaja en una joyería...). Responder
Tyrant21 Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 yo tb voto por el 2º, chulisimo Responder
tuporaky Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 gracias thecay por la aclaracion pues me parece q mañana tendre q pedirlo, asi lo luzco ya en estas fiestas, y el dia de reyes lo meto en su cajita y lo envuelvo para regalo y asi me hace doble ilusion Responder
route66 Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Que precio ronda ese tuporaki? Responder
tuporaky Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Que precio ronda ese tuporaki? pues vale 429 euros, pero ya lo he encontrado en dos paginas de internet por 386, el problema es q en una solo hay el de la primera foto y en la otra me tardaria unos 6 dias minimo, pero si no queda mas remedio pues esperare Responder
tuporaky Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 bueno acabo de hablar con la atencion al cliente de la segunda tienda y tampoco me garantiza q lo tengan en stock, q en el ordenador si le sale, pero q solo le queda una unidad y prefiere decirmelo fijo por si acaso, mañana me llamaran a primera hora y ya pondre lo q me cuenten Responder
Michelob Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Por esos precios te podrias ir a unos automaticos(mirate Fortis, Oris o Hamilton), mucho mejores que los Seiko. Digamos que son mas relojes. A nivel estetico ya es mas personal, pero si hablamos de relojes, na que ver :clap1: Responder
route66 Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 jod** que diferencia de precios, vale la pena esperarte. Responder
tuporaky Publicado 14 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Por esos precios te podrias ir a unos automaticos(mirate Fortis, Oris o Hamilton), mucho mejores que los Seiko. Digamos que son mas relojes. A nivel estetico ya es mas personal, pero si hablamos de relojes, na que ver :clap1: gracias por la recomendacion, pero ya tengo unos cuantos y ahora lo q necesito es un reloj q me guste esteticamente y no falto de calidad :clap1: asi todo un reloj de 70.000 de las antiguas pesetas no creo q se muy malo un saludo. Responder
tuporaky Publicado 14 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 jod** que diferencia de precios, vale la pena esperarte. ya me han llamado de la tienda, q si lo tienen y ya lo he pedido y todo, la proxima semana ya saldra de fiesta conmigo :clap1: por cierto al final pedi el nº 2 q era el q mas hos gustaba a todos :clap1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Bueno llego tarde al consejo, pero mi voto era para el 2, el que has escogido ASI que a disfrutarlo. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.