Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

http://www.certina.com/2004/flash/collecti...EL_GENT〈=ES

el modelo en cuestion es: DS SPEL TITANIUM. 100M/330ft.

swiss made :clap1:

Creo que entra en tu presupuesto.

si no te gusta y lo quires mas deportivo miraté el resto de la amplia coleccion.

otras opciones de este nivel pueden ser TISSOT,TAG HEUER,VICTORINOX. y alguna más.

si buscas algo por encima de los 600 eur. entonces podemos canviar los parametros de busqueda :lol2:

SALUDOS.

• Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

gracias a todos por las respuestas y opciones :clap1:

por cierto cuando deciis el 2º haceis referencia a la 3ª foto no??

no penseis q soy idiota, pero como puse dos fotos del primero ahora me estoy rallando :lol2:

Publicado

los relojes son una cosa k komo te gusten...uf te puedes dejar tres sueldos...jeje

alguno tiene experiencia con las replicas k venden por internet?¿?

para un uso ocasional hay de muy wenos, creo...

Publicado

a mi tambien me gusta mas el 2º.

yo tengo el seiko premier cronografo (me lo compre en el 2002) y va fenomenal, pero es menos deportivo que los que te gustan. el mío es con esfera blanca.

yo estoy ahora empeñado en un omega, aunque los reyes van a tener que hacer horas extras ... :flwrs:

post-1648-1134490636_thumb.jpg

Publicado

gracias thecay por la aclaracion :flwrs:

pues me parece q mañana tendre q pedirlo, asi lo luzco ya en estas fiestas, y el dia de reyes lo meto en su cajita y lo envuelvo para regalo y asi me hace doble ilusion :bsh1::lol:

Publicado
Que precio ronda ese tuporaki?

pues vale 429 euros, pero ya lo he encontrado en dos paginas de internet por 386, el problema es q en una solo hay el de la primera foto y en la otra me tardaria unos 6 dias minimo, pero si no queda mas remedio pues esperare :flwrs:

Publicado

bueno acabo de hablar con la atencion al cliente de la segunda tienda y tampoco me garantiza q lo tengan en stock, q en el ordenador si le sale, pero q solo le queda una unidad y prefiere decirmelo fijo por si acaso, mañana me llamaran a primera hora y ya pondre lo q me cuenten :angry:

Publicado
Por esos precios te podrias ir a unos automaticos(mirate Fortis, Oris o Hamilton), mucho mejores que los Seiko.

Digamos que son mas relojes.

A nivel estetico ya es mas personal, pero si hablamos de relojes, na que ver :clap1:

gracias por la recomendacion, pero ya tengo unos cuantos y ahora lo q necesito es un reloj q me guste esteticamente y no falto de calidad :clap1:

asi todo un reloj de 70.000 de las antiguas pesetas no creo q se muy malo ;) un saludo.

Publicado
jod** que diferencia de precios, vale la pena esperarte.

ya me han llamado de la tienda, q si lo tienen y ya lo he pedido y todo, la proxima semana ya saldra de fiesta conmigo :clap1:

por cierto al final pedi el nº 2 q era el q mas hos gustaba a todos :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.