Cortes Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Hamilton tiene algun modelo muy chulo, y esta sobre esos precios, por mirar no pierdes nada. Tambien me gusta mas el 2º de los que has puesto Responder
M3li Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 todavia me pierdo con este foro nuevo ehns.. no se llevarme la respuesta de otra persona.. quiene me lo explain.. que ya he contestado y no ta por ningun lugar grrr Responder
Michelob Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 (editado) Imagino que habras regateado cual gitanuco en mercadillo de barrio, no?? Ni se te ocurra soltar la pasta que te bpidan de primeras, que no es un reloj de 5o euros Seiko tienen en muchos sitios, por probar no pierdes nada; si cuesta 400, vete a una tienda y le dices al tio, mira, quiero ese que tienes en el escaparate, pero tengo 350 aqui, si te parece bien me lo llevo por ese precio, que me dices?? Y le tanteas. Podras orientarte para regatear con otras tiendas. Editado 14 de Diciembre del 2005 por Michelob Responder
tuporaky Publicado 14 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Bueno llego tarde al consejo, pero mi voto era para el 2, el que has escogido ASI que a disfrutarlo. Un saludo. gracias de todas formas Responder
tuporaky Publicado 14 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Imagino que habras regateado cual gitanuco en mercadillo de barrio, no?? Ni se te ocurra soltar la pasta que te bpidan de primeras, que no es un reloj de 5o euros Seiko tienen en muchos sitios, por probar no pierdes nada; si cuesta 400, vete a una tienda y le dices al tio, mira, quiero ese que tienes en el escaparate, pero tengo 350 aqui, si te parece bien me lo llevo por ese precio, que me dices?? Y le tanteas. Podras orientarte para regatear con otras tiendas. si mas o menos es lo q he hecho, pero preguntando en 3 sitios difentes pero de 425 no lo bajaban en ningun sitio, por eso al final me decidi por internet y buscar el precio mas bajo, q es un 10% menos de lo q me pedian asi q no esta del todo mal eso si para todo lo q compra hago lo mismo si me ves cuando compre el coche fui al conce con un papelito con los nombres de todos los concesionarios y comerciales a los q llame , con el precio q me daban, y le dije si me lo bajas mas te lo compro lo mejor es q el comercial dijo q ese precio no lo podia dar y agarro el papelito todo cutre q le di y se fue a hablar con el dueño por supuesto al final me lo dio en ese precio Responder
Bullitt Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 (editado) a mi tb el q mas m ha convencido es el 2º d seiko por cierto, vaya perucos q gastais, yo con mi casio pa lante jeje, quien pudiera Editado 14 de Diciembre del 2005 por Bullitt Responder
tuporaky Publicado 14 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 a mi tb el q mas m ha convencido es el 2º d seiko por cierto, vaya perucos q gastais, yo con mi casio pa lante jeje, quien pudiera gracias asi todo por la respuesta respecto al reloj tu tranquilo q todo llegara, todos hemos tenido un casio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.