Jump to content

Warning!!! Mas radares!!! Y no estan en la web


bubichan

Publicaciones recomendadas

Nuevo radar fijo en la C-16(Eix del LLobregat) entre Puig-reig y Colonia El Rosal dirección norte.Es gris(tipico) y muy camuflado.

Otro: C-251 km 12 entre Llinars del Valles y Rotonda de la C-35.Dirección Norte(atención,no se ve!!):Velocidad maxima 60km/h.Los dos estan señalizados con letreros de RADAR pero si vienes del sur 1,5 km antes...pero del norte solo 250 metros del jodio aparato.A mas de uno le van a dar las Navidades.Me voy a comprar un Tamagochi de esos sin carnet.Al paso que vamos mas vale ir a pie.Y pensar que los muertos de este puente un % muy alto no llevaban cinturon........(s.c.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y seguro que ninguno esta en los citados puntos negros. :D

El primero esta en una recta.O sea,no hay peligro porque hay una continua.

El segundo Si que tiene peligro.Esta situado despues de un cruce de una salida de un poligono industrial y hay cada o**** ke pa ke.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es lo que siempre comentamos,¿ que hace un radar en una recta si lo pueden poner antes de una curva considerada como punto negro para evitar accidentes ?

No tengo ni idea.Yo no lo vi.Lo vio mi costilla.Yo solo lo vi por el retrovisor.Supongo que lo han puesto para los pijos que suben a la Cerdanya que suben como locos.Me pasó un Maserati a por los menos 150 en un lugar que marcaba 50 y encima por una linea continua.Pá matarnos todos. :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.