Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

La serie de Antena 3 "Los 4400", ayer echaron los primeros 3 capitulos de la 1ª temporada y hoy echan los 3 últimos, ya que la 1ª temp. sólo tiene 6 capitulos :D

Ya lo comente en el post de series. Es una serie que está bastante bien. Ya he visto hasta la 2ª temporada en inglés.

Ayer lo estuve viendo en A3 y algunas voces del doblaje no pegan mucho con los personajes... pero bueno, se deja ver.

Saludos! :D

Editado por sybaris
Publicado
a falta de otra cosa mejor, yo tambien lo vi anoche con mi novia y esta entretenida, pero yo pensaba q solo duraba dos dias y por lo q comentas tiene temporadas y la leche :lol:

La primera temporada la ponen del tirón. Entre ayer y hoy. La 2ª temporada espero que la compren los de Antena 3... aunque bueno, yo ya la he visto :D .

Me dijo ayer mi padre que habia leido que están rodando ya la 3ª y espero que sea la última porque como la alargen mucho se va a poner muy pesada...

Saludos! :D

Publicado

El doblaje es bastante malo. Mucho mejor en versión original, sybaris me dará la razón.

Los 3 capítulos de hoy estarán mucho mejor que los de ayer, que no fueron 3 sino 2(¡¡sybaris!!), porque el primero es doble.

Tiene cosas/fallos/lagunas en el guión que claman al cielo, pero para pasar el rato está mejor que lo que se suele ver por estos lares en la TV.

Y por cierto, en USA las series las paran en navidades y no tengo nada que ver hasta principios de Enero :clap1:

Sí, soy el tonto de las series, y si es en V.O. mejor :lol2:

PD: Hoy empieza Roma en Cuatro, que también está entretenida.

Publicado
El doblaje es bastante malo. Mucho mejor en versión original, sybaris me dará la razón.

Los 3 capítulos de hoy estarán mucho mejor que los de ayer, que no fueron 3 sino 2(¡¡sybaris!!), porque el primero es doble.

Tiene cosas/fallos/lagunas en el guión que claman al cielo, pero para pasar el rato está mejor que lo que se suele ver por estos lares en la TV.

Y por cierto, en USA las series las paran en navidades y no tengo nada que ver hasta principios de Enero :huh:

Sí, soy el tonto de las series, y si es en V.O. mejor :)

PD: Hoy empieza Roma en Cuatro, que también está entretenida.

Cierto jeje :( Ups, pues si que ando perdido :D

jurbo, bajate una serie que se llama "Surface", la está viendo un amigo y dice que está bastante bien. Todavia no la he visto, me la tiene que pasar jeje.

Por cierto, supongo que habrás visto los 9 capitulos de la 2ª temporada de perdidos :D , que como dices, han hecho parón navideño jeje. Hasta el 11 de enero nada!! :D

Si no lo has visto, bajalos!! :clap1:

Saludos! :lol2:

Publicado
Objetos volantes de otros mundos, se acercan. :lol2:

jejeje, el final... o lo que sucede cerca del final... Esta es una serie para ver.

Yo hoy tenía exámen, asi que para una vez que estaba dispuesto a ver la tele ;) ... nada... a ver la mula o los torrents que dicen, ya no voy a ver los capítulos hoy. Ni pensé en grabarlos :D

Publicado
Yo ví ayer un rato y menuda m****...estos de Antena 3 te disfrazan una ninpondo y te la venden cómo la Xbox 360

te puedo asegurar Caním, que yo no veo ni T5, ni A3, ni la Quattro nueva ni na de na. Y tenía visto por internet, que está serie es bastante buena...

Que a ti no te guste :lol2: vale, también tengo entendido que eres anti-A3 ;) No es nada malo, yo tampoco simpatizo mucho... Pero que ya te digo, no es que A3 le haya puesto fama, ya venía con ella. Como aquella de "24".

SalU-2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.