Jarkonen Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Pos eso... ¿¿Que opinais de este coche...?? http://www.subaru-sauer.de/impreza2006.htm En la versión del 2006 da 280 cv el STI... pero es que el aleron ese de la muerte no me gusta nada.. pero nada de nada... ¿¿si se lo quitas, podrá circular sin el...?? ¿¿Legalmente y Dinamicamente?? No se... ya se que vale una pasta unos 44.000€ pero creo que el concepto de deportividad que tiene con esos frenos, ruedas, etc... es mas radical aún que cualquier Coupe mono por ese precio... tipo Nissan 350Z, etc... El caso es que si las cosas fueran bien con la parienta y la empresa y tal.. podria ser un digno sustituto del Toledo... de aqui a un par de años.. Responder
tuporaky Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 a mi me gusta, aunq me gustan mas los modelos antiguos, lo de aleron, pues es una seña de identidad de este coche, asi q yo no lo quitaria, este coche es para lo q es, para darle mandilete Responder
sybaris Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Se comentó hace un tiempo que por delante era igual a un Cordoba... Responder
Caním000 Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 No creo q gane un concurso de belleza pero es un maquinón Responder
tremox Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 na, no me gusta, no anda nada, no tiene tiron y encima ni agarra ni frena...(modo irónico off) Responder
satelite Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 A mi particularmente no me gusta nada,pero como siempre para gustos colores! Responder
Jovet Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Ahier por la ronda de Barcelona vi uno igualito. Me fije porque era diferente, y ahora me entero que es del 2006. Responder
zwitterman Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 (editado) Pues a mi me encanta, un conocido andaba mirando el de 160 cv y la carroceria es preciosa, el STI solo lo he visto en fotos, pero sigue la misma linea de el anterior. las alas impresionan bastante la anchura que tiene en su parte delantera. y el motor tiene que empujar que da gusto, la version STI igual es un poco demasiado radical, el WRX que viene algo menos vitaminao (230cv) y es mas baratillo tambien creo que cumpliria mis expectativas :clap1: . aunque los pilotos trasrros son un poco tuning asi en plan lexus.. peor no le haria ascos. tiene un amigo el del 01 (2.0T) y es una bestia ese motor boxer. suena a las mil maravillas y el chasis esta a la altura del conjunto. asi que no me quiero imaginar lo que viene con este modelo. Editado 13 de Diciembre del 2005 por zwitterman Responder
Xingular Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 creo que han copiado un poco el del EVo... podrían haber puesto el que lleva el de WRC. Pasable Responder
Jarkonen Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 ¿¿Alguien lo ha conducido/pilotado..?? A mi la version de 230 la verdad es que me gusta bastante mas.. pero me da miedo que te metas en un coche de esos.. y luego este manca de frenos o algo de eso en compración claro está con la de 280 STI.. que creo que lleva Brembo de 6 pistones o algo así... A mi me gusta que me miren cuando adelanto cuesta arriba en 4ª... no por llevar semejante aleron detras.. :-D Aunque todo seria hacerse a la idea... por que esos 280 cv... pues mejor que 230... Responder
Jarkonen Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 ¿¿Alguien lo ha conducido/pilotado..?? A mi la version de 230 la verdad es que me gusta bastante mas.. pero me da miedo que te metas en un coche de esos.. y luego este manca de frenos o algo de eso en compración claro está con la de 280 STI.. que creo que lleva Brembo de 6 pistones o algo así... A mi me gusta que me miren cuando adelanto cuesta arriba en 4ª... no por llevar semejante aleron detras.. :-D Aunque todo seria hacerse a la idea... por que esos 280 cv... pues mejor que 230... Responder
Jarkonen Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 ooppss... perdon por la doble respuesta... es que me dio un caske el sql y en un principio no aparecia mi respuesta.. y volví a ponerla... SQL error: L'utilisateur goodson possède déjà plus de 'max_user_connections' connections actives SQL error code: Date: Tuesday 13th of December 2005 05:30:45 PM Responder
route66 Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Me gusta mas el modelo anterior. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.