[[PoYo]]A3 Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 http://cgi.ebay.es/Audi-A3-8P-S-Line-Velou...1QQcmdZViewItem El logo no esta mal hecho y los vordes ASI en claro quedan bien. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 Estan muy chulas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 Estan chulissimas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominic Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 pues sí están chulas la verdad, pero se han subido a la parra porque son 52 € y es puja! que queda 5 dias, así que a saber hasta cuando subirá el precio :clap1: Yo he pillado unas míticas en color rojo , a medida con emblemas Type-R en chapa y son 5 piezas y desde USA con gastos de envío a mi casa han salido a 28€. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hin Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 Yo he pillado unas míticas en color rojo , a medida con emblemas Type-R en chapa y son 5 piezas y desde USA con gastos de envío a mi casa han salido a 28€. Illo esos chanchullos como te los wardas pa ti eh!!! :clap1: Ya me contaras :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominic Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 na tio, si pregunto por alfombrillas para Audi me escupen y pegan seguro :clap1:, en su día puse un post en clubtorque.com de dónde, cuánto y cómo compré mis alfombrillas Pero no nos desviemos del tema, las de S-Line molan aunque hay que bajar el precio!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoMBaI Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 Caras y además ya están usadas (3-4 wochen "semanas")..puffffffff.... a ese precio... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 Las vende pq piso caca y ya no es capaz de quitarles el olor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark83 Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 Por aki tambien las tienen de diferentes colores: http://cgi.ebay.es/Autoteppiche-Fussmatten...1QQcmdZViewItem Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.