moski Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Hola a todos, Alguien sabe la referencia del aleron para el A4 B6 ? Si se pide a la casa, te lo traen pintado en el color que pidas o en negro para posteriormente pintartelo tu? O si alguien tiene buena experiencia con alguno que no sea original me puede decir donde lo ha comprado y precio? Gracias Responder
Luiso Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 1. Colocacion y pintura de Aleron trasero modelo Avant S-Line b7 Aleron trasero modelo S-Line avant b7: Referencia - 8ED 071 640 9AX El aleron viene sin pintar y el del b7 vale perfectamente para el b6. Yo creo que lo mejor es que coloques el original, la diferencia de precio no se cual es pero creo que si es el original te quedara mejor, no?... Un abrazo Responder
Invitado despistao Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 (editado) 1. Colocacion y pintura de Aleron trasero modelo Avant S-Line b7 Aleron trasero modelo S-Line avant b7: Referencia - 8ED 071 640 9AX El aleron viene sin pintar y el del b7 vale perfectamente para el b6. Yo creo que lo mejor es que coloques el original, la diferencia de precio no se cual es pero creo que si es el original te quedara mejor, no?... Un abrazo Precio según catálogo de accesorios de audi (alemania) 259 eur Enlace con la lista de precios alemana (pdf) Heckklappenspoiler1 Nur für die Limousine 8EC 071 640 9AX sA4ludos Editado 13 de Diciembre del 2005 por despistao Responder
Invitado despistao Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Ojo, el precio es sólo del aleron, aparte pintura y montaje. Como referencia, un consecionario oficial de audi (en luxemburgo) casca 280 eur más por montarlo (incluyendo pintura, imagino). O sea, 540 eur del ala la broma. Responder
ralf Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Pero le estais dando una referencia del avant y el suyo( de moski) por el avatar parece que no lo es, <_< Responder
ralf Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 No me deja editar el mensaje.Bueno continuo: En el etos para el b6 sedan hay dos referencias: -spoiler s4 imprimado: 8E5 827 933 GRU . 217,00 EUR - normal imprimado 8E5 827 933 A GRU . 217,00 EUR Al pinchar en spoiler pone disponible en color <_< Los precios no se si estaran bien. Responder
alealm Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Teneis fotos del aleron. Yo me lo voy a pillar pero quiero ver como queda. Saludos Responder
moski Publicado 14 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Si , el mio es el sedan, gracias. Por lo que veo los originales valen una pasta....comparado con los 100 € aprox que valen las copias en ebay. Sera cuestión de chafardear más en ebay. Responder
Luiso Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Si , el mio es el sedan, gracias.Por lo que veo los originales valen una pasta....comparado con los 100 € aprox que valen las copias en ebay. Sera cuestión de chafardear más en ebay. Tienes razon, el que yo he dado es el del avant, pido disculpas. Mi chapista tiene el de la berlina en el taller, ya le pregunare el precio y como lo dejaria por si te interesa... Un abrazo Responder
pep mayola Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Pásate por Racing Mania. Yo compre una replica del S4 hace un par de años y me costo unos 70 euros sin pintar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.