a4b5 Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Saludos...!! Estoy a punto de adquirir un A4 b5 2.5tdi 150 Quattro Avant del ´99 con 170.000kms y me gustaría que me comentárais las posibles pegas del coche, a ser posible... si lo cojo pondré fotos el coche es un avant gris con techo, cuero deportivo calefactable, sonido bosé, llanta 17, susp. deportiva y volante s4... otra cosilla...; a partir de qué fecha llevaba los pilotos delanteros del restyling, los de una pieza?? Habéis tenido algún tipo de problema con este motor?? y con la tracción Quattro?? por cierto, la quattro que lleva este modelo es por haldex, verdad?? es permanente o sólo entra por tipo de conducción como aceleraciones/deceleraciones bruscas, deslizamientos de los trenes posterior/anterior?? Gracias y un saludo Responder
route66 Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Bienvenido al foro y buena compra Responder
fermoa4 Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 revisa rotulas de suspension,esto es superimportante,ya que se joden en todos los coches y son muy caras,tu coche,tiene quattro torsen,quiere dedcir que siempre va conectada,no como en el golf a3 y demas,que solo se conecta cuando las delanteras patinan.tambien revisa el cambio de correas,a ver cuando se lo hicieron y cuando le toca al coche,ya que son mas de 1000 euros el cambio. respecto a los faros y para saber si es el restyling,no te fies de los faros,lo sabras mirando el interior,ya que este si fuera el de despues del 99,el cenicero lo debera llevar debajo de la consola central,el clima,sera solo de una pantalla pequeña,la palanca de cambios,debera tener el cerquillo cromado y un posavasos en la consola,si no es asi,es el modelo viejo :clap1: Responder
a4b5 Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 revisa rotulas de suspension,esto es superimportante,ya que se joden en todos los coches y son muy caras,tu coche,tiene quattro torsen,quiere dedcir que siempre va conectada,no como en el golf a3 y demas,que solo se conecta cuando las delanteras patinan.tambien revisa el cambio de correas,a ver cuando se lo hicieron y cuando le toca al coche,ya que son mas de 1000 euros el cambio. respecto a los faros y para saber si es el restyling,no te fies de los faros,lo sabras mirando el interior,ya que este si fuera el de despues del 99,el cenicero lo debera llevar debajo de la consola central,el clima,sera solo de una pantalla pequeña,la palanca de cambios,debera tener el cerquillo cromado y un posavasos en la consola,si no es asi,es el modelo viejo :clap1: ok, muchas gracias, le echaré un vistazo. Pero el cenicero en el nuevo va donde la palanca de cambios, o dónde me dices?? Por cierto, lleva una centralita Ntdd con interruptor en el salpicadero... la tenéis alguno?? Os ha dado problemas?? Yo en mi coche llevo repro Superchips y tan contento... Responder
fermoa4 Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 revisa rotulas de suspension,esto es superimportante,ya que se joden en todos los coches y son muy caras,tu coche,tiene quattro torsen,quiere dedcir que siempre va conectada,no como en el golf a3 y demas,que solo se conecta cuando las delanteras patinan.tambien revisa el cambio de correas,a ver cuando se lo hicieron y cuando le toca al coche,ya que son mas de 1000 euros el cambio. respecto a los faros y para saber si es el restyling,no te fies de los faros,lo sabras mirando el interior,ya que este si fuera el de despues del 99,el cenicero lo debera llevar debajo de la consola central,el clima,sera solo de una pantalla pequeña,la palanca de cambios,debera tener el cerquillo cromado y un posavasos en la consola,si no es asi,es el modelo viejo :clap1: ok, muchas gracias, le echaré un vistazo. Pero el cenicero en el nuevo va donde la palanca de cambios, o dónde me dices?? Por cierto, lleva una centralita Ntdd con interruptor en el salpicadero... la tenéis alguno?? Os ha dado problemas?? Yo en mi coche llevo repro Superchips y tan contento... claro,donde la palanca te digo,asi como en el parachoques delantero,debera llevar los antinieblas,molduras laterales de las puetas mas anchos,intermitentes laterales rectangulares y no cuadrados,tiradores de abrir de una pieza,el marco entre las ventanillas en negro pulido,la calandra delantera mas ancha y cromado el borde,otra configuracion de los numeros del cuadro etc etc etc Responder
Andres4q Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Es un cochazo.Yo tengo uno y me tiene Por cierto, bienvenido. Responder
asantos Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Te sorprenderás, es un cochazo. Los 2.5 dieron problemas con la bomba de inyección, del resto todo OK. Como dicen por aquí, revisa que no tenga ruidos en la dirección y la suspensión (rotulas), pasa por algún bache. Saludos, Responder
a4b5 Publicado 14 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Te sorprenderás, es un cochazo. Los 2.5 dieron problemas con la bomba de inyección, del resto todo OK. Como dicen por aquí, revisa que no tenga ruidos en la dirección y la suspensión (rotulas), pasa por algún bache. Saludos, de todas formas, el coche me han dicho que es del ´99, todavía no lo he visto. Pero no fué justo en ese año cuando se hizo el restyling?? supongo que depende de qué mes sea para que tenga el restyling o no... La inyección de los V6tdi era por bomba radial, verdad?? no llevaban inyector-bomba o si?? Responder
asantos Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Efectivamente no es inyector bomba y restyling es a partir del 4/99. Pero es posible que sea el antiguo aunque sea de mediados o últimos de año, temas de stock. Saludos, Responder
asantos Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Efectivamente no es inyector bomba y restyling es a partir del 4/99. Pero es posible que sea el antiguo aunque sea de mediados o últimos de año, temas de stock. Saludos, Responder
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