Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas a todos,

desde hace un par de semanas, el mando de apertura de mi A3 Sportback empezo a fallar, y ahora parece que ya no abre. Esta tarde le echare un vistazo al manual, pero tengo dos preguntas:

- El mando viene con pila o se carga en el contacto igual que el de los BMW?

- Alguien ha tenido este problemilla?

Por cierto, por lo demas el coche va genial, tiene 5 meses, 14.000 km y salvo lo de echarle aceite, ni un solo problema.

Gracias

Publicado

El problema del cierre con el mando, te pasa en todos sitios, o sólo en un sitio concreto?

En algunos sitios, sobre todo cercanos a comisarías de policía, guardia civil, etc, existen dispositivos de barrido de frecuencias, que anulan las señales de radiofrecuencia, por ejemplo, las de los mandos a distancia de los coches. Esto es como medida de seguridad para evitar la activación de artefactos a distancia.

Publicado

hola de nuevo,

Gracias a todos por las respuestas. :clap1:

En principio el problema pasa en todos los sitios, por lo que no creo que sea un tema de inhibidores de frecuencia. Cuando fallaba a veces, si que habia luz roja, pero ahora creo que ya no se enciende la luz roja, con lo que va a ser un tema de pila.

Por cierto, sabeis el tipo de pila que lleva y si en el manual viene como abrir el dichoso mandito para cambiarsela?

Saludos

Publicado

Pues yo creo casi seguro que es de la pila, porque te pasa igual que me pasó a mi, que primero si se encendia el led rojo y luego ya ni eso. Le cambié la pila y mano de santo. Para cambiarla tienes que quitar la tapita del mando. Haciendo palanca con la barrita metálica y una moneda sale sin ningún problema. La pila es un Panasonic CR2032 de 3v.

Publicado

Ok,

muchas gracias por la información :flwrs: . Probare con la nueva pila a ver que tal va. De todas formas, vaya tela lo poquito que duran estas pilas :bsh1: (6 mesecillos y a cambiar)

Mi antiguo Saxo aguanto 5 años con la misma pila, y os juro que no me dedico a abrir y cerrar el coche 500 veces al dia.

Saludetes

Publicado

Pues a mí me pasa, y el coche solo tiene 4 meses...Abre y cierra cuando le da la gana, da igual la distancia o el sitio...y problemas de pilas no creo que sea, ya que la lucecita del mando se enciende siempre q le doy al botón, sin embargo, cuando tengo que recurrir a abrir el coche manualmente, tras esto, abre y cierra sin problemas a distancia...yo creo que es problema del receptor del coche, más q de otra cosa. Estas navidadades lo llevo al conce, para ver ésto y varias cosas más... :angry:

Publicado

Hola de nuevo,

a los que estabais interesados, os comento la jugada:

- He cambiado las pilas del mando 1 (usado) por las del mando 2 (sin usar) y ambos mandos funcionaban, por lo que descarto que sea un problema de pila.

- Ahora, el mando 1 (con pilas nuevas) sigue sin abrir el coche y el mando 2 lo abre y cierra perfectamente (de momento <_< )

Por lo que parece que el mando 1 se ha desprogramado o vaya usted a saber. Mañana llamo al comercial y a ver que me cuenta. Os contare en que queda el tema.

Saludos

Publicado

Yo tengo el mismo problema, despues de dos años me falla muchas veces, lo llevé al concesionario y me dijeron que a ellos no le fallaba, pero ahora me falla cada vez más ya sea al abrir o al cerrar. Con el otro mando sin problemas, volveré al conce a ver que me dicen.....

Publicado

pues otro que se apunta al problema. el mio tambien cuando le da la gana, y tiene 4 meses...tengo un amigo con un C4, que nunca le da problemas. le da y abre y cierra. y yo al mio a veces tengo que darle 10 veces!!!! al final, manualmente pssss. igual es un fallo generalizau....

saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.