A2cientos Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 pues es una curiosidad, en varias ocasiones he visto el A2 como fondo de la publicidad de la empresa de distribucion o gran superficie Lidl stiftung & co.kg (d-74167). concretamente para su folleto anunciativo valido a partir del lunes 12-12-05, ya pasado, en su ultima pagina, se muestra un manos libres enmarcado en el interior de un A2. Resulta que esta empresa esta ubicada en la misma ciudad de fabricacion del A2: Neckarsulm Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Curioso! Lo pude comprobar cuando en el catalogo donde salian anunciadas las fundas de coche que comprar salia un A2 como ejemplo Responder
A2cientos Publicado 14 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 ese tambien lo vi yo, fue el que me alerto, pero me entere cuando se me ocurrio investigar la procedencia del chocolate blanco que deboro. :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Yo no saba ni que el Lidl era aleman... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.