Invitado marcosvq3 Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Solo pediros que me contestarais si notais o habeis notado en algun momento vibraciones an el acelerador, volante y salpicadero al circular por encima de 100 km/h, ya que el mio las tiene, me lo entregaron nuevo hace 12 dias y en el taller me dicen que lo van a mirar pero que eso es propio de la traccion quattro. Gracias por anticipado al que me quiera contestar Responder
ralf Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 El mio no es a6 pero es a4 quattro y esas vibraciones no me parecen nada normales.¿Son muy grandes?, ¿dices que empiezan a 100 km/h, pero luego se quitan o no? Responder
JNV Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Seguro que no es un mal equilibrado de ruedas? En absoluto creo que sea normal esa vibración. Responder
orttauq Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Tengo un A6 quattro y no he notado esas vibraciones que dices. Puedes ampliar más como son cuando se producen y se quitan.... Un buen paralelo nunca biene mal para estas cosas. Responder
Robert_A6 Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 No debe de ser nada normal, yo tengo un A6 quattro, version del 2000 y no vibra nada. Asi es que de normal creo que nada de nada. Suerte Responder
kerlock Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Desde luego normales no son; puede ser el aceite de la transimision quattro, mi cuñado trabaja en la Audi y me comento, que aunque no es muy normal, a veces hay que cambiarlo. Pregunta si pueden ir por ahi los tiros. Responder
sanchi Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Yo nunca he notado esas vibraciones, no creo que sean muy normales. ¿Y un equilibrado de las ruedas? S2 Responder
PACOALBONDON Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Normal no es; yo tengo un A6 nuevo y vibraciones nada. Tengo un problema de un pequeño ruido (como de rodadura) que se oye entre 90 y 100, que me han dicho que puede ser de los neumáticos o de algún rodamiento. Y antes tenía otro A6 quattro, del 2000, y tampoco tuvo ninguna vibración (lo vendí con 105.000 km). Responder
eutimio Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 llevo con un audi a6 2.4 quattro avant mas de 4 años, y en mi vida me ha vibrado nada, siempre ha ido perfecto de todo,pues precisamente lo bueno que tienen los modelos audi es su calidad de marcha. un saludo. Responder
iñakibilbo Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Ante todo saludos a todos los del foro este es my primer post, pero llevo un tiempo mirando. Tengo un allroad 2.5 tdi 180 cv del 2001 y con 90000 km y como comentan los demas no noto nada ni a patir de 100 ni de 150. Responder
vib150 Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Hola a todos, Yo temgo un A6 3.0 TDi desde agosto, y no he notado ninguna vibración. Me apunto a los que opinan que debe ser de equilibrado, aunque cuesta creer que un coche nuevo salga con ese problema. Un saludo Responder
VAPORTECH Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Hola, El mío tiene 90000 de los cuales yo ya le he hecho 3000 y no ne notado nada a ninguna velocidad. Fino como la seda. Equilibrado, rueda defectuosa (os acordais que antiguamente las ruedas y batería no entraban en garantía en la mayoría de marcas) S2 Responder
Invitado marcosvq3 Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Hola a todos y gracias por contestarme. Ya me parecia a mi que eso era una excusa que me habian puesto en el taller de antemano. Mañana se supone que tendran el coche terminado y veremos que me dicen. Yo tambien pense en un fallo de equilibrado pero en otras ocasiones que he sufrido esas vibraciones en otros coches quiero recordar que se limitaban al volante, y además tiene delito que me entreguen un coche nuevo sin equilibrar. Tambien me ha comentado alguien que pudiera ser un llantazo (que por supuesto yo no se lo he dado), en fin no lo se. En cuanto al momento en que aparecen es entre 100-120 km/h y desaparecen practicamente a los 160 km/h, pero no he querido forzarlo mas de momento por aquello del rodaje, que aunque se supone que no necesita si me han aconsejado no apurarlo mucho al principio. Bueno ya os contaré mañana si me avisan para recogerlo. Un saludo y gracias por informarme sobre vuestra experiencia, pues me refuerza en ala idea de no creerme excusas que me cuenten en el concesionario. Responder
topitos Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 si que es verdad, que los 4x4 tienen fama de vibraciones, pero eso es normal, para salir al campo muchos usamos ruedas A/T o de barro que tienen tacos gordotes y muuucha goma y son muy dificiles de equilibrar. En un turismo, que tenga 4x4 o no no debiera influir en las vibraciones, creo. Otra cosa es que al acelerar tarde en moverse un pelin y oigas un ponk como que engancha algo(diferencial central). Eso casi siempre es likido de transmision bajo o falta de engrase. Responder
Invitado marcosvq3 Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Nuevas noticias. He hablado por telefono con el asesor personal (creo que se llama asi, es en realidad el encargado de recepcionarme el coche en taller) y me comenta que han equilibrado las ruedas y que siguen las vibraciones por lo que el coche lo han metido en bancada (Creo que asi se llama) En principio esto no me hace gracia pues yo tenia entendido que un coche se metia en bancada cuando tras un golpe se quería comprobar si el chasis estaba afectado. Si alguien me pude aportar alguna luz sobre este tema lo agradeceria pues no tengo ni idea de estos temas. En fin lo cierto y verdad es que hoy no tendré el cohe listo, y ya veremos para cuando, pues me huele que el caso va a traer cola. Os mantendre informdos. Por cierto, el ruido no es un ponk simplemente (como me comentas Topitos) es una vibracion continua en pedal de acelerador, salpicadero, reposacabezas, en fin creo que en todos los elementos de la zona delantera del coche, ya que en asientos traseros no lo he comprobado. Un saludo a todos Responder
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