allroad the best! Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Buenas!! El nuestro Allroad de los nuevos ( con quattro claro esta) jaja. No hace ningun ruido ni vibracion, ni a 20km/h ni a 100km/h ni a 150km/h... Respecto a las ruedas este nuestro monta las Dunlop GP Sport 01 225/55 R17. Y van muy bien. Espero que tengas suerte y que sea de las ruedas y ASI no tengan que tocara nada del coche. Salu2!! Responder
Milucho Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Solo pediros que me contestarais si notais o habeis notado en algun momento vibraciones an el acelerador, volante y salpicadero al circular por encima de 100 km/h, ya que el mio las tiene, me lo entregaron nuevo hace 12 dias y en el taller me dicen que lo van a mirar pero que eso es propio de la traccion quattro. Gracias por anticipado al que me quiera contestar Hola, Poseo un A6 2.5 Quattro y decirte que eso no me ocurre. Saludos, Responder
turri Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 vibraciones??? ruidos??? tios q tenemos un A6 no un LADA. el mío ni se menea ni a 10 ni a 100 ni a 200. eso si las 4 ruedas se cambian a la vez y de la misma marca por supuesto (menudo gasto cada 35-40000 KM ) Responder
MNK Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Yo tengo un A6 quatro tiptronic 2.5 y 180cv y de vibraciones nada de nada. Tengo unas gomas de 224/40-18" Lo que si noto, y a ver si alguien me puede ayudar por que me dicen que suele pasar...es que cuando estoy frenando muy poquito a poquito...es decir, cuando el coche esta casi parado... noto como un leve ruido debajo del pie del freno y una vibracion. Es lo mas parecido a que se enchufe el ABS... y un amigo que entiende de mecanica me dice que es eso... que se activa el abs. La verdad es que no lo hace siempre, pero si de vez en cuando y claro... no se yo. A ver si me podiais dar luz. Gracias. Responder
AutoR Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Bueno de lo de las vibraciones, por supuesto, NO ES NORMAL. Ni en un Audi ni en un trabant, ni nuevo, ni viejo. Yo tengo un A6 quatro tiptronic 2.5 y 180cv y de vibraciones nada de nada. Tengo unas gomas de 224/40-18" Lo que si noto, y a ver si alguien me puede ayudar por que me dicen que suele pasar...es que cuando estoy frenando muy poquito a poquito...es decir, cuando el coche esta casi parado... noto como un leve ruido debajo del pie del freno y una vibracion. Es lo mas parecido a que se enchufe el ABS... y un amigo que entiende de mecanica me dice que es eso... que se activa el abs. La verdad es que no lo hace siempre, pero si de vez en cuando y claro... no se yo. A ver si me podiais dar luz. Gracias. Que tal andas de pastillas ? De freno. se entiende. Responder
-JOSEMA- Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 el sabado me fui al pueblo,por una carretera mala y tengo que volver a equilibrar por que el pavimento en mal estado las ha desequilibrado. como te dicen,los tiros pueden ir por ahí. Responder
MNK Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Pues la verdad es que las pastillas de freno CREO que no son por que parece que se vean bien. Y el coche...frenar frena... lo que pasa es que es cuando esta casi parado cuando noto eso. Joer.. me tiene loquito....no se que puede ser. Que tal andas de pastillas ? De freno. se entiende. Responder
jose-antonio Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Solo pediros que me contestarais si notais o habeis notado en algun momento vibraciones an el acelerador, volante y salpicadero al circular por encima de 100 km/h, ya que el mio las tiene, me lo entregaron nuevo hace 12 dias y en el taller me dicen que lo van a mirar pero que eso es propio de la traccion quattro. Gracias por anticipado al que me quiera contestar YO TUVE ESE PROBLEMA PERO DESAPARECIO EN CUANTO LE CAMBIE LOS NEUMATICOS. ESTO NO ES NI MAS NI MENOS QUE UN PROBLEMA DE EQUILIBRADO. Responder
ERNESTO Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Solo pediros que me contestarais si notais o habeis notado en algun momento vibraciones an el acelerador, volante y salpicadero al circular por encima de 100 km/h, ya que el mio las tiene, me lo entregaron nuevo hace 12 dias y en el taller me dicen que lo van a mirar pero que eso es propio de la traccion quattro. Gracias por anticipado al que me quiera contestar tengo un a6 3.0 quattro y no me pasa nada de lo que me cuentas, y tiene ya 45000 Km Responder
alfonso a6 Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Solo pediros que me contestarais si notais o habeis notado en algun momento vibraciones an el acelerador, volante y salpicadero al circular por encima de 100 km/h, ya que el mio las tiene, me lo entregaron nuevo hace 12 dias y en el taller me dicen que lo van a mirar pero que eso es propio de la traccion quattro. Gracias por anticipado al que me quiera contestar es posible que los neumaticos no estén equilibrados los de delante: vibra el volante los de detrás: vibra el coche saludos. Responder
-Josito- Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Buenas,el mio desde luego el unico ruido k noto es la rodadura del neumatico k al ser 255 y perfil 35 supongo k sera normal la traccion para mi perfecta. Responder
fjortuno Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Pues yo en mi A6 Avant 2.7Q tengo el mismo problema he equilibrado, he alineado, he cambiado de neumaticos y nada sigue igual, el inepto del taller me dice que es normal la vibracion que es por el asfalto. QUE COJ... tendra que ver el asfalto (Irregularidades no iguales ni continuas como la vibracion que se le nota. en fin ya veremos como lo resolvemos ....... es a la velocidad a partir de 100 km hasta los 140 +- Responder
josmi Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 Yo noto unos pequeños golpeteos a cualquier velocidad, desde 70 aprox hasta tope, con la misma cadencia, es como un golpeto contínuo que se nota cogiendo el volante con las dos manos. Lo curioso que lo empezé a notar a raíz de llevarse el coche un día la grúa, antes no me había dado sensación de notarlo (igual es por observarlo tanto después). Es A4 Avant Quattro Triptonic y tiene 20.000 km. Responder
Matrolo Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 A6 2.5 del año 2001 modelo viejo (150cv) tiene 132.000 kmts y no se nota nada a ninguna velocidad. Bueno al salir en parado girando tira de atras pero eso es normal. (Espero) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.