larry Publicado 28 de Septiembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2003 Wolas chicos, tengo una preguntilla para vosotros. Si tengo el cilmatizador apagado no entra aire de la calle, es eso normal? Tengo que tenerlo siempre encendido? No se, me parece raro :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlm Publicado 28 de Septiembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2003 Hola, Me temo que es correcto, si el climatizador está apagado no entra aire desde fuera. Como corolario, si quieres ir con las ventanas cerradas un día que no haga calor, tienes que pulsar un montón de botones para que entre aire de fuera (es una exageración, solo ponerlo en marcha y pulsar econ) Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3quattro Publicado 29 de Septiembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2003 O directamente darle al econ pues ya enciende los ventiladores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wankelRS3 Publicado 1 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2003 Eso es larry, con el econ no funciona el compresor con lo qie el climatizador como tal no está funcionando. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.