isra Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 hola tengo un audi 80 1.8 s de gasolina. La bomba de gasolina es electrica y no llega corriente a ella, lo se porque la meti corriente directa y funciona el coche asi arranca pero como viene de serie no. Me gustaria que me dijerais si tiene algun rele o fusible y cual seria mas bien para poderlo cambiar y seguir disfrutando de el muchas gracias Responder
Monty Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 bienvenido podias poner tambien el mensaje en el subforo de mecanica y asi tienes mas posibilidades de que te responda alguien que sepa de que va, un saludo Responder
Xente Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Te adjunto esta foto, ahi tienes la respuesta.S2 Responder
Xente Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Aqui tienes el resto S2 Responder
isra Publicado 14 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 muchas gracias tio me has hecho un favor voy a saber de una vez por todas si era esa m**** la que me a jodido to el finde muchas gracias te devo una si algun dia te surge algo y no sabes preguntame en esta direccion: icm_1987@hotmail.com vale gracias de nuevo Responder
Xente Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 :drool: de nada y que tengas mucha suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.