Cortes Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 Bueno, ya se vende en España, pero no habia visto ninguno por la calle. Vi unos cuantos en Paris, este mismo cuando me dirigia a trincarme una choucroute en la brasserie Lipp, en St Germain des Pres Me ha parecido bonito, muy Maybach, pero mas bonito que el anterior, eso si, me sigo quedando con el CLS. Por cierto, super conservado el Range Rover clasico blanco que estaba detras, era de unos italianos que habian entrado a Armani y salieron con cientos de bolsas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 Mi jefe lo tiene y no me acaba de convencer, el CLS es mucho mas bonito,diferente pero mas bonito al nuevo clase S lo veo muy cuadrado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 el CLS lo conduces, el S lo bueno y bonito es ir detras con chofer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ydres Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 el CLS lo conduces, el S lo bueno y bonito es ir detras con chofer. y una leche le voy a dejar conducir a otro ese bicho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesusma Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 Por delante me gusta mucho pero por detrás... En conjunto me gustaba mas el anterior. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 no esta del todo mal, pero si me lo dejan probar doy un mejor veredicto <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 Por cierto, super conservado el Range Rover clasico blanco que estaba detras, era de unos italianos que habian entrado a Armani y salieron con cientos de bolsas :drool: Ser italiano y comprar Armani en París es como ser de La Coruña y comprar Zara en Londres, vams, no tiene perdón <_< :drool: Me gustó mucho el clase S "live". Lo que más el culo, lo que menos los faros delanteros. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 Por cierto, super conservado el Range Rover clasico blanco que estaba detras, era de unos italianos que habian entrado a Armani y salieron con cientos de bolsas Ser italiano y comprar Armani en París es como ser de La Coruña y comprar Zara en Londres, vams, no tiene perdón Me gustó mucho el clase S "live". Lo que más el culo, lo que menos los faros delanteros. Salu2 Pues no te creas, yo soy frances y prefiero comprar en Louis Vuitton en Madrid que en Paris, en España por aquello del iva es mas barato Por cierto, ahora tienen hasta tienda en el corte ingles de castellana y puedes pagar con la tarjeta del corte ingles :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 Por cierto, super conservado el Range Rover clasico blanco que estaba detras, era de unos italianos que habian entrado a Armani y salieron con cientos de bolsas Ser italiano y comprar Armani en París es como ser de La Coruña y comprar Zara en Londres, vams, no tiene perdón Me gustó mucho el clase S "live". Lo que más el culo, lo que menos los faros delanteros. Salu2 Pues no te creas, yo soy frances y prefiero comprar en Louis Vuitton en Madrid que en Paris, en España por aquello del iva es mas barato Por cierto, ahora tienen hasta tienda en el corte ingles de castellana y puedes pagar con la tarjeta del corte ingles :clap1: Está claro que si te ahorras unos €s se compra hasta en Polonia si hace falta, pero no creo que París sea más barato que Milan, aunque en estos niveles puede ser que se tratase de una emergencia y les pillase allí. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 siendo un Range asi antiguito... ¿a ver si es que estaban robando? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jolaca Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 Pues la verdad, me extraña lo que comentas del clase S en Paris. Yo a estas alturas en mi pueblo ya lo tengo super visto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 Yo tb lo he visto y no me convence Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 pues a mi este clase S me gusta un monton..muy mucho, al igual que un cls jeje. hombre, si tendria que elegir esta claro, eh?jeje saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 Yo he conducido el CLS 500, y no hay palabras :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 14 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 Pues la verdad, me extraña lo que comentas del clase S en Paris. Yo a estas alturas en mi pueblo ya lo tengo super visto. :clap1: Pues mira que ahora estoy en Madrid y aqui no habia visto ni uno :clap1: Ni siquiera en el barrio de Salamanca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.