eassun Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 bueno, que te voy a decir que no hayan dicho ya... mi mas sincero pesame, lo siento mucho. ah, y enhorabuena por la nueva incorporacion a la familia... s2. Responder
jfk190 Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 siento lo de tu tio, con tus padres talante que diria zp y lo del nino/a cuidadin no sean dos. ya veras eso qi que es grande, y por cierto comprenderas muchas cosas de padres un saludo y mucho animo Responder
AsTTuriana Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 Lo dicho, mucho ánimo y cuídanos muchísimo al pequeñaj@ que es lo que más importa en este momento. :drool: Un besazo para los dos... :drool: Responder
Pichirichi Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 Animo, amiga Responder
pagka Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 (editado) Bueno , pues es repetirme pero animo , un abrazo , y que pases unas buenas navidades con los tuyos ( si te apetece...los padres somos muy pesaos). Supongo que te conoceré en la Kdd del mediterraneo. Un beso a tu futuro , sé que hace mucha ilusión ( mira , ahora me está preguntando el mio que en que mes estamos ) ......lo que se los quiere. Editado 17 de Diciembre del 2005 por pagka Responder
Monty Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 siento lo de tu tio anita, ahora reencuentrate con tus padres que son muy importante en esta vida y dedicate por completo a la criatura que llevas dentro, nos vemos pronto, un saludo Responder
RDA Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 Anita, lo siento mucho. Un fuerte abrazo ASI de grande Responder
Tolo Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 Una abraçada. Tu hijo llenará el espacio de tu tio y mucho más, seguro. Responder
anita Publicado 17 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 Gracias gente! vosotros si que valeis un *huevo* este beso pa todos/as.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.