alexca Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Hola, tengo el Vag Com hace unos días y he estado haciendo algunas cosillas, como por ejemplo, activar el Cierre Confor. Pero de lo que no soy capaz, porque no tengo los códigos, es activar el pitido del claxon para abrir y cerrar las puertas, mi coche lleva alarma de serie y en la firma está el modelo de Audi que tengo, de todos modos es un A6 4B C5 del año 2000. A ver si alguien me pudiera decir los códigos para activarlo y en qué módulo ponerlo y como. También quisiera activar el símbolo de la antena del reloj radiocontrolado que hace tiempo se me ha desactivado y no logro activarlo. Muchas gracias. Responder
murilloh Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 yo lo que necesito es el programa, los que encuentro por el emule, me entra en el coche, pero me dan error en la activación Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.