alexca Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Hola, tengo el Vag Com hace unos días y he estado haciendo algunas cosillas, como por ejemplo, activar el Cierre Confor. Pero de lo que no soy capaz, porque no tengo los códigos, es activar el pitido del claxon para abrir y cerrar las puertas, mi coche lleva alarma de serie y en la firma está el modelo de Audi que tengo, de todos modos es un A6 4B C5 del año 2000. A ver si alguien me pudiera decir los códigos para activarlo y en qué módulo ponerlo y como. También quisiera activar el símbolo de la antena del reloj radiocontrolado que hace tiempo se me ha desactivado y no logro activarlo. Muchas gracias. Responder
mamr Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Mirate el hilo de : canal 35 bloqueado, ahí esta. Saludos Responder
alexca Publicado 14 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Gracias Mamr, ya lo conseguí activar ayer, pero solo el pitido al cerrar las puertas. ¿Se puede activar también que suenen dos pitidos al abrir las puertas?, si es así, ¿me puedes decir como y dónde hacerlo? Muchas gracias por tu información y tiempo. Responder
aduanero1 Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 Hola Alexca, dime, el mando de las llaves de tu coche es de 2 o de 3 teclas. Responder
aduanero1 Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 Ah, se me olvidaba, lo del radioreloj, vas al modulo del cuadro (17), entras en adaptación (10) y en el canal 19, miras a ver si acaba en 0 (sin radioreloj) o en 1 (con). Puede pasar que si tienes habitualmente el coche en garaja, pierda la señal y si haces recorridos cortos, no coincida con las horas de envio de la señal, pues esta no se envia de forma continua. Saludos Responder
alexca Publicado 16 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 Hola aduanero, el mando de mi coche es de tres teclas. Un saludo. Responder
aduanero1 Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 Pues estuve mirando y en un principio, deberia de sonar tanto al abrir como al cerrar, no hay ninguna opcion para hacerlo por separado, de hecho he bajado a mi coche y lo he probado. Mira a ver si te sale alguna averia, y pásame el codigo que tienes puesto a ver si nos aclaramos. Saludos :blink: Responder
alexca Publicado 16 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 Ok, te lo pasaré esta noche o mañana. Comprobaré si tiene averías y te las pasaré para ver si me dices que tiene. En cuanto al código, lo que hice es sumar 1024 al codigo que tenía, me parece que tenía el 02060 creo recordar, de todas formas lo miro esta noche y te lo envío. De todas formas, si a tí te suenan los dos pitidos al abrir, envíame tu código para meterlo en el soft coding del mio y lo pruebo a ver si funciona. Muchas gracias, aduanero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.