audani Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 hola,pues eso me voy a lanzar a limpiar el cauda , he comprao el lubrilin para limpiar el caudalimetro, pero el destornillador no lo encontre, ASI ke voy hacerlo x la "tremenda" o sease desmontarlo .... (gracias a el post de arriba) me han dicho ke no es aconsejable rociarselo con mucha fuerza , ya ke podria partir los filamentos ..es cierto eso ??? salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ralf Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 (editado) Lo que pasa que si no lo desmotas, lo vas a tener que rociar desde fuera de las rejillas y no creo que sea tan efectivo.Yo la llave de torx inviolable la encontre en una ferreteria.Yo desmontado, la verdad es que lo rocio a gusto y sin cortarme, enchufando desde fuera de los agujeros del cauda, y luego lo seco bien con aire comprimido pero sin darle toda la presion y me ha ido bien. Saludos Editado 13 de Diciembre del 2005 por ralf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audani Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 gracias ralf, lo desmontare entonces , si encuentro el dichoso destornilladorcito !! ( mire hasta en el corte ingles ) y na !! tu has notao la diferencia al limpiarlo ??? salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ralf Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 (editado) Hombre lo notaras si lo tenias sucio o un poco mal,si esta roto poco se adelanta.Si hace mucho que no cambias el filtro del aire,aprovecha o por lo menos soplarlo y limpiar bien la caja del filtro pero que no te entre suciedad hacia el tubo del cauda.Busca la llave en una ferreteria industrial que seguro que tiene que haber en tu ciudad (¿Malaga no?) Editado 13 de Diciembre del 2005 por ralf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 Tranquilo que los filamentos no se rompen <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jacobr Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 y para nuestros 2.0 tdi no podemos ponerles los caudalímetros que tiene la mercedes. cual seria la referencia? le llevamos el nuestro y nos buscan el compatible? digan soluciones que esto no viene bien a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.