Sunset Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Se me acaba de encender la luz del airbag, creo que ha sido justo despues de mover el asiento del copiloto. He enchufado y desenchufado los conectores de debajo del asiento y nada, luego he desconectado la bateria unos 10 minutos y nada, y mi coche es del 99 con lo que vag com advierte que unas unidades fabricadas en ese año tienen un riesgo importante simplemente con mirar la memoria de averias, ASI que mejor no lo he tocado, a ver si va a sr peor el remedio que la enfermedad. A alguien se le ocurre algo mas??? Lo de llevarlo al concesionario es la ultima solucion. Responder
frantaco Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 me imagino q lo sabras pero has probado con el interruptor de la guantera?? o no se como llamaran a eso en la peninsula vamos donde pones el manual y toas las cosas guantera en tenerife jejeje Responder
Sunset Publicado 14 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 He estado mirando los fusibles pero yo aqui no veo nada de airbag Responder
frantaco Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 ya miraste lo q te dije yo?? Responder
route66 Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Normalmente si se enciende el Airbag es por alguna desconexion de algun cable, llevalo al conce si nada de lo que te han comentado los compañeros te ha funcionado,esperemos que sea una chorrada. Responder
Sunset Publicado 15 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Si ya mire lo del nterruptor, pero nada, si estoy casi seguro que ha sido al mover el asiento, asi que seran las conexiones, voy a pillar uuna version mas nueva del vag-com a ver si tambien me salta el aviso ese, sino ya ire pensando algo. Antes de ir al conce cualquier cosa (pensar pensar) Responder
2fast4u Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Buenas creo recordar que lo de la guantera es para anular el airbag en caso que lleves una sillita para bebé en el asiento delantero... A mi me pasa tambien que cuando arranco el coche en frio tambien se me enciende la luz del airbag en el cuadro, la roja, pero al cabo de un ratito se apaga sola despues de parpadear un minuto... Vaya truño!!! B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.