Jovet Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Me he enterado hace unos día y he decidido compartirlo aquí porque seguro que hay mucha gente que le interesa. Del día 17 al 21 de mayo de 2006 se celebrará en Barcelona (Fira de Barcelona) el salón de la moto. Con 55000 metros cuadrados de expositores de todo tipo. Motos, quads, remolques accesorios ropa, material para talleres, etc etc... Ya lo sabía alguien, se va a llamar MOTOH BCN! En mi opinión creo que ya era hora que hicieran un salón ASI con la afición que hay en Cataluña y el resto del país. SALUDOS Responder
ydres Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 tb, nos estan hackeando este foro, o es que hay 4 salones de moto en barcelona? . tu no seras del foro de la vespa? Responder
Pisha TDIs Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Yo habia ido ya hace unos años al salon de la moto en Barcelona asi que no es nada nuevo no? un saludo Responder
ydres Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 huyss, perdón, es que he llegado a ver este post cuadruplicado Responder
tuporaky Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 interesante ver todas esas maquinas juntas Responder
route66 Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Me alegro y no me la pienso perder. :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.