Omni Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Hola a todos/as: Me ha llamado mi mujer, que no le iban los intermitentes del A2. Lo ha llevado a un taller, le han cambiado la manecilla, pero seguían sin ir, así que le han dicho que lo lleve a la Audi. Aun no tengo más detalles, pero... ¿alguna idea?... ¿a alguien os ha pasado algo así?. Gracias de antemano. Responder
pableras Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 el relé de las intermitencias es el boton warning ... <_< puede venir de ahi... Responder
A2cientos Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 pues de esto ya se ha hablado...aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=37793 si te cambias el rele y se te ocurre decir que te metan el de otro audi (y que funcione correctamente) pero con la ventaja de que sea mas silencioso, avisa. salu2 Responder
Omni Publicado 14 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Muchas graciasssss... la verdad, que, con el ímpetu, confieso que no busqué antes si alguien tenía el mismo problema. Seguramente me habéis evitado (bueno, a mi mujer) un problema con el taller. Ya os cuento. Un abrazo. Responder
julito80 Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 a mi me pasabalo mismo y era el boton de las luces de emergencia ( el triangulo rojo). Los intermitentes van conectado a él y si éste no funciona tampoko funcionan los intermitentes.s2 Responder
Omni Publicado 26 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 Bueno... solucinado. La palanca de los intermitentes (¿?) y el dichoso relé. 122 euros han tenido la culpa. Saludos, y felices fiestas. Responder
A2cientos Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 Bueno... solucinado. La palanca de los intermitentes (¿?) y el dichoso relé. 122 euros han tenido la culpa. Saludos, y felices fiestas. vaya palo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.